Medios | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | Familia

Darío Barassi se hizo el flequillo en 100 Argentinos Dicen

Durante la emisión de este miércoles de 100 Argentinos Dicen, el conductor de El Trece, Darío Barassi, intentó tener otro look al aire.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, probó cómo le quedaba el pelo con flequillo al aire del ciclo de El Trece. Esto lo hizo el presentador, luego de ver que una de las participantes de una familia tenía una peinado con flequillo.

Darío Barassi comenzó preguntándole a uno de los integrantes de la familia participante: “Hola Agus, contame de la familia así me pongo en tema”. Y el joven explicó: “Bueno, mis primos y mi tía. Son hijos de mi tía”. Allí, dijo: “Perfecto, entendí todo. Agus, ¿estás más o menos en tema?”. Y preguntó: “Una frase que te hace descartar a alguien en una primera cita”.

En ese momento contestó: “No me gustan los perros”. Y Darío Barassi siguió con la dinámica del ciclo: “Argentinos, ¿coinciden?”. Luego, el conductor lleno de humor, dijo: “Mariano dice que estuviste muy bien, pero no está en el panel. Gil, sí está difícil, para ese flequillo… Me tengo que dejar el flequillo para que no se me note acá el chivo de la frente”. Mientras tanto, se hacía el flequillo.

Luego, el conductor Darío Barassi continuó con su exitoso programa de concursos...

"Que sea la última vez que quedo expuesto así en el programa"

La familia se debatía entre "auto" y "fortuna", y Darío Barassi se dirigió a Carolina, líder del equipo: “Confiésote que una respuesta es mejor que la otra. Si alguien quiere ser mi pareja tiene que tener un gran o una gran…”, y ella respondió “Auto”.

De inemediato, la cara de Darío Barassi se contrajo en demostración de que no le había gustado para nada la respuesta: “Mmm, no, no. Me gustaba fortuna porque engloba todo, englobaba todo, Caro”, señaló. Luego, un comentario de la productora sobre la plata, el conductor la frenó en seco: “Luli, es un juego. No vengas a contar acá todos tus problemas”.

“Tranquila...Ay, Carolina… ¿Qué te pasó? Porque auto es también una gran casa, un gran esto…”, siguió lamentándose el conductor de 100 Argentinos Dicen. Sin embargo, la respuesta auto era una de las opciones más votadas, y eso impactó visiblemente a Darío Barassi.

Allí, advirtió al productor: “Denme un segundo. A ver Mariano, que sea la última vez que yo quedo expuesto así en el programa. Si la respuesta está me avisás por acá, porque yo la reté a la piba y le dije que era como una larva, que no había elegido la respuesta que tenía que elegir". Luego, agregó: “Vos ahí me decís por el micrófono ‘auto está, auto está’ y yo dijo ‘jaja, qué genia, qué genia’. ¿Estamos okay? Gracias”.

Embed