Argentina | Darío Barassi | participante | 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi se descolocó con la respuesta de un participante en 100 Argentinos dicen

El participante le dio una insólita respuesta sobre cómo quemar calorías y tomó por sorpresa a Darío Barassi

Darío Barassi se sorprendió al recibir una inesperada respuesta de uno de los participantes de 100 Argentinos dicen este martes. Resultó que una de las preguntas del ciclo de juegos fue sobre cómo quemar calorías y de inmeditao, Santiago, el concursante le advirtió que sería polémico con su respuesta.

"Teniendo relaciones sexuales", soltó el joven. Y el conductor quedó descolocado con la respuesta. "chiscos es rarísimo. Es la personas más monaguillo que ha estado en el programa" dijo Darío indignado ante lo dicho por Santiago.

El conductor manifestó: "Yo sé que es una buena respuesta pero no me la esperaba de vos", le comentó al joven que era integrante del grupo "Iglesias" que participaba en el ciclo. "me la esperaba de los perversos de enfrente", soltó Darío. "Vos sos Dios en el programa, qué pasó", le consultó al partiicpante que no dudó en aclarar: "A veces pasan esas cosas. uno tiene que sorprender", cerró.

Finalmente, su respuesta estaba entre una de las primeras opciones de la pantalla.

Monchi Balestra remplazará a Dario Barassi por su contagio de COVID-19
Darío Barassi sorprendido con un participante

Darío Barassi sorprendido con un participante

Darío Barassi enojado con la producción

En un desopilante momento de 100 Argentinos Dicen, el conductor de El Trece, Darío Barassi, quiso sorprender a uno de los participantes con un especial regalo de cumpleaños. En todo de broma, el presentador pidió a su equipo de producción un regalo, pero al acercarse a donde estaba el equipo, se sorprendió con lo que vio.

Darío Barassi comenzó diciéndole a la participante: “Feliz cumpleaños, reina”, y luego preguntó a la producción: “Che, ya pasaron dos minutos, ¿dónde está mi torta?”. Luego, se acercó a detrás de escena, preguntó: “¿Dónde está la torta de Solange? ¿Dónde? ¿Dónde está mi torta?”.

Luego, soltó: “Te di dos minutos para pedir una torta que dijera ‘Solange’ en celeste en la parte superficial. ¿Cómo que no la conseguiste? ¿Vos querés seguir con tu trabajo? Te doy tres minutos”. Sin embargo, al acercarse se sorprendió con unas fotografías de Monchi Balestra, quien lo reemplazó cuando el estuvo contagiado de Covid-19.