Medios | Darío Barassi | conductor | participante

La reacción de Darío Barassi a una confesión sexual de un participante

En una reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor de El Trece, Darío Barassi, se sorprendió al escuchar la confesión sexual de un participante.

Darío Barassi vivió un momento desopilante en la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el programa que conduce para la pantalla de El Trece. Todo comenzó cuando surgió la pregunta de qué es lo más incómodo de besar en un auto, y el conductor se acercó a una de las familias concursantes.

Allí, Darío Barassi fue directo al grano, y preguntó: “¿Dónde fue el lugar más raro donde intimaste?”. Uno de los muchachos, contestó que en la playa. “Arena, arena, arena. Mucho lío. Arena por todos lados”, dijo el conductor, incómodo de solo pensarlo.

El conductor Darío Barassi siguió preguntando, y le consultó a otro participante: “A ver Manu, decime el lugar más raro donde hiciste el amor”. Mientras el joven se reía lleno de nerviosismo, el presentador dijo: “En Saturno seguro. No, dale, no te pongas nervioso”. Allí, se confesó y dijo que en un tren.

Darío Barassi le preguntó nuevamente, “¿En un tren?”, y allí soltó el participante: “Mi mamá se muere”. Lleno de humor, el conductor dijo un relato hipotético: “Yo me empiezo a encender. Vos, que estás en tu casa, no te hagas la pacata que te encantaría estar en un tren con Manu y con esas ortodoncias llenas de comida. Seguro te habla de Saturno y de Júpiter, y de repente una prenda se cae. De repente el tren frena y él cae sobre vos”.

Luego siguió, haciendo burla a un participante y a la productora: “Pasa por un costado Cami, con un perro que le da amor. Y la Colo mira todo con la tristeza de una mujer que ya está muerta en el interior. Hay carteles de Barassi por todos lados que excitan al pibe”.

Luego de concluir, quiso saber más sobre la historia de Manuel: “¿Qué fue? ¿En un tren en funcionamiento? ¿En uno de larga distancia o en uno interurbano? ¿En el baño?”. El concursante respondió: “Vamos a decir que sí”. Entre risas, comentó: “Que vida perdida la mía”. Después dijo que era un encuentro casual y no de una novia.

Finalmente, mientras todos se reían, Darío Barassi bromeó con Luli, otra de las productoras “Qué lindo, por favor. Luli, vos estás encendida. Es que a nadie le pasa eso, el raro es él, no nosotros. Yo que fui virgen como hasta los 26 años. Vamos a tener que cortar, hay que hidratarme”.