Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | Conductor

La equivocación de Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen

En el programa de este jueves de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi se equivocó al aire, y una participante fue quien tuvo que corregirlo.

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi tuvo un pequeño error al aire, y una de las participantes le corrigió. En ese momento, hasta gritó que Monchi, quien lo reemplazó mientras tuvo Covid-19, volviera a conducir el ciclo de El Trece.

Darío Barassi, luego de que una participante le dijera que ella no iba, sino otra de las participantes de su familia, indicó: "Ay, como me manejan el programa. Pero muy atenta...". Luego, al dirigirse a la concursante que debía, hizo una pausa y la joven se quedó como esperando la acción del conductor. En ese momento, remató el presentador con su humor característico: "... el gordo no sabía que hacer".

A continuación podés ver el extracto de 100 Argentinos Dicen, donde el conductor Darío Barassi se equivoca y una participante lo corrige al aire:

Embed

La furia de Darío

Darío Barassi comenzó diciéndole a la participante: “Feliz cumpleaños, reina”, y luego preguntó a la producción: “Che, ya pasaron dos minutos, ¿dónde está mi torta?”. Luego, se acercó a detrás de escena, preguntó: “¿Dónde está la torta de Solange? ¿Dónde? ¿Dónde está mi torta?”.

Luego, soltó: “Te di dos minutos para pedir una torta que dijera ‘Solange’ en celeste en la parte superficial. ¿Cómo que no la conseguiste? ¿Vos querés seguir con tu trabajo? Te doy tres minutos”. Sin embargo, al acercarse se sorprendió con unas fotografías de Monchi Balestra, quien lo reemplazó cuando el estuvo contagiado de Covid-19.

El conductor Darío Barassi preguntó: “¿Qué son esas fotos ahí?” y la productora le explicó: “Ese es nuestro altar”. El sin entender, le dijo: “¿Eh? ¿Cómo que su altar? ¿Por qué está esto acá? Luli, ¿quién imprimió esto? Mirá que no sigo con el programa. ¿Quién hizo eso?”, dijo desesperado.

La productora le comentó: “Y bueno, fue Monchi, él se portó bien con nosotros”. Cada vez mucho más enojado, Darío Barassi indicó: “¿Y qué? ¿Yo no me porto bien con ustedes? Claudia, no te hagas la tranquilita, poneme el aire más fuerte y solucioname este tema”.

Luego, sacó las fotos y se dirigió hacia la participante: “Acá tenés tu torta, Solange. Es blanca, soplá las velitas, muy bien, vamos a partir la torta”, mientras rompía el “altar” del otro conductor. “Si tanto los aman a Monchi, que venga Monchi. Bueno che, es un chistecito”, agregó. Finalmente, Darío Barassi dijo: “Dejá esos papeles rotos en el piso... Ya ni me acuerdo en qué parte del programa estoy”, cerró visiblemente afectado.