Argentina | Darío Barassi | tren | 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi impactado luego que un participante de 100 Argentinos dicen le contó un detalle íntimo

Darío Barassi fue directo al grano en la última emisión de 100 Argentinos dicen y le hizo una pregunta íntima a un participante. ¡Quedó impactado!

Darío Barassi no pudo contener la risa al quedar impactado con una inesperada respuesta de uno de los participantes de 100 argentinos dicen. Todo se dio cuando en el juego apareció la pregunta de qué es lo más incómodo de besar en un auto, entonces, el conductor se acercó a una familia y fue contundente con su pregunta: “¿Dónde fue el lugar más raro donde intimaste?”, le consultó a un joven.

Sin dudarlo, el consursante respondió: “Arena, arena, arena. Mucho lío. Arena por todos lados”, dijo el conductor, visiblemente incómodo de solo pensarlo. Pero otro mimebro de la familia, dejó boquiabierto al conductor con su respuesta: “A ver Manu, decime el lugar más raro donde hiciste el amor”.

Incómodo, el presentador hizo uso de su característico sentido del humor y lanzó: “En Saturno seguro. No, dale, no te pongas nervioso”. Ahí fue cuando Manuel sorprendió a los presentes al confesar que el lugar más extraño fue, nada más ni nada menos, que un tren.

darío-barassi.jpg
Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen

“¿En un tren?”, repitió Darío, que no daba crédito a lo que escuchaba. “Mi mamá se muere”, soltó uno de los hermanos. Ahí, Barassi no tuvo mejor idea que relatar una situación hipotética que desató la risa de todos: “Yo me empiezo a encender. Vos, que estás en tu casa, no te hagas la pacata que te encantaría estar en un tren con Manu y con esas ortodoncias llenas de comida. Seguro te habla de Saturno y de Júpiter, y de repente una prenda se cae. De repente el tren frena y él cae sobre vos”.

Darío quiso saber más detalles: “¿Qué fue? ¿En un tren en funcionamiento? ¿En uno de larga distancia o en uno interurbano? ¿En el baño?”. Manuel respondió: “Vamos a decir que sí”. Entre risas, el conductor expresó: “Que vida perdida la mía”. Luego, el concursante confesó que se trató de un encuentro casual y no de una novia.