Lo Ultimo | Darío Barassi | mujer | Vida

Darío Barassi generó furror en Instagram por el mensaje dedicado a su esposa

El conductor Darío Barassi le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su mujer, y causó revuelo en las redes sociales.

Un mensaje muy especial que dedicó Darío Barassi a su esposa, Lucía Gómez Centurrión, generó que sus seguidores se emocionaran y se llenaran de amor. El conductor de 100 Argentinos Dicen, de El Trece, felicitó a su mujer por su cumpleaños, y volvió a ser viral en redes sociales.

dario-barassi.jpg
Darío Barassi generó furror en Instagram por el mensaje dedicado a su esposa

Darío Barassi generó furror en Instagram por el mensaje dedicado a su esposa

Darío Barassi comenzó diciendo en su cuenta de Instagram: “Es lunes y yo arranco el día con una tarea compleja... Elegir una foto para subir en el día del cumple de la mujer de mi vida. Sí, vos Luli Gómez Centurión. Y cada foto es un momento, un viaje, un estreno, un festejo, un encuentro... Y cada foto me hace viajar, recordar y cada foto me encanta porque vos me encantas básicamente”.

Luego, el actor continuó: “Fui haciendo una preselección y cuando entre al carrete me encontré con 32 fotos elegidas... Se complicó. Es que la vida con vos está buena, gorda, me gusta mucho mucho mi vida porque te tengo a vos al lado”.

Ya fue voy con una captura de pantalla de varias y voy con eso, pensé como una genialidad instagramera, pero en el fondo me resulta muy simbólico no poder elegir una sola y tener que ir con todas. Cada momento con vos es único, es mágico. Sos mi elección y conquista más valiosa. Sos el diferencial de mi vida gorda, sin vos no era así la historia. Es con vos o no es Ya fue voy con una captura de pantalla de varias y voy con eso, pensé como una genialidad instagramera, pero en el fondo me resulta muy simbólico no poder elegir una sola y tener que ir con todas. Cada momento con vos es único, es mágico. Sos mi elección y conquista más valiosa. Sos el diferencial de mi vida gorda, sin vos no era así la historia. Es con vos o no es

Además, Darío Barassi dejó claro lo que siente por Lucía Gómez Centurrión: “¡¿Se entiende que gracias a esta mujer yo vivo una vida inigualable?! Te amo gorda mía, feliz cumple mujer, te lleno siempre de regalos, canje y no, porque no sé como agradecerte la vida espectacular que tengo al lado tuyo”.

El conductor de 100 Argentinos Dicen finalmente agregó: “Somos bloque, somos equipo y vamos siempre juntos por más ¡¡Felicidad absoluta en tu día mujer mía!! Te mereces todo, porque das todo. Es lunes y yo arranco el día con una tarea compleja... Estar a la altura de la terrible mujer que tengo al lado”.

Embed