Argentina | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | participante

El reclamo de un participante de 100 Argentinos Dicen a Darío Barassi

Darío Barassi fue sorprendido cuando un participante de 100 Argentinos Dicen le dijo que lo conocía de otro lugar

Un participante de 100 Argentinos Dicen le reclamó este martes a Darío Barassi que no lo reconozca. Todo sucedió cuando el hombre se disponía jugar y al ser saludado por el conductor le recordó que lo había visto fuera del programa. "¿Qué hacés, Dario, todo bien, no te acordás de mí, de nosotros?", dijo el hombre.

Sorprendido con la pregunta, el conductor le soltó: "Pará, ¿de dónde nos conocemos?", y , Nicolás dio detalles de la vez que se encontró con el presentador de televisión en la playa. "Cariló, último día tuyo, en un hotel que hacés canje, estabas guardando todo en el auto y nos encontramos en el estacionamiento y nos sacamos una fotito", le recordó.

Entonces el humorista dijo: "¿Habián visto que yo estaba en ese hotel y por eso pasaron por ahí, eran ustedes? Mirá cómo me acordé… Raro, ja. ¿Qué hacen acá, me van a matar? No me quiero morir asesinado por un carbón rubio Luis Miguel, bromeó Darío Barassi. Entonces el concursante detalló: "En realidad, fue culpa de ella. Ya estamos en el baile, tengo miedo que ella me meto los cuernos con vos. Ella te ama desde que sos notero", declaró el joven. "Me da miedo, voy a estar un poco lejos, me da miedo Nicolás, ja", dijo Darío Barassi riéndose.

Un participante increpó a Barassi antes de jugar: "¿No te acordás de mi, ni de nosotros?"

El talento oculto de Darío Barassi

Darío Barassi sorprendió la noche de este martes en 100 Argentinos Dicen cuando se dio cuenta de un nuevo talento. Resultó que el humorista se animó a habalr como un famoso en vivo durante el programa y se sorprendió con lo bien que lo hizo.

"Imaginate que yo empiece a hablar así. ¿Qué famoso habla así?", dijo cuando comenzó a hablar con la boca semicerrada, y fue en ese momento, el conductor lanzó sin filtro: "Luis Majul habla así. ¡Mirá! Tengo un don, eh". Ante tal hecho, el conductor confesó que: "Yo siempre me jacto de que no se imitar a nadie". Barissi continuó con la imitación: "Estamos en La Cornisa", y, animado comentó: "Me sale igual". Recordemos que en la mañana de ayer, el conductor de El Trece visitó Los Ángeles de la Mañana, en donde las angelitas lo entrevistaron y él se animó a confesarse.