Lo Ultimo | Dario Barassi | Nordelta | 100 argentinos dicen

Dario Barassi mostró su increíble casa con pileta y laguna

El conductor de 100 Argentinos Dicen muestra orgulloso su nuevo hogar donde vive con su familia. Dario Barassi, su mujer y su hija la disfrutan.

Dario Barassi se consagró este año como conductor estrella de 100 Argentinos Dicen, con su humor logra sacar una sonrisa a más de un televidente. Su carrera en los medios fue en ascenso y hoy disfruta de una nueva casa a la que se mudó a fines de 2020 en el barrio de Nordelta. Pileta, laguna artificial y espacios amplios para que su hija Emilia crezca y disfrute sobre todo en estos tiempos de pandemia.

El actor, influencer y ahora conductor en la pantalla del trece, se mudó a fines de 2020 de un departamento en Belgrano a una espectacular casa en Nordelta. “Gordo bomba disfrutando de su casa”. Así tituló la foto donde se lo ve tirado en su sillón de su nuevo hogar. Además aprovechó la publicación para hacer un canje con ZonaProp mostrando su antiguo departamento de soltero en pleno capital: Billinghurst y Av. Córdoba.

image.png

En cuanto a su rol como padre, fue fundamental este cambio para que su hija Emilia crezca en un lugar más abierto. Pero claro, fue fruto del trabajo y esfuerzo durante años tanto de Dario Barassi como su mujer, Luli Gómez Centurión. El año pasado, el conductor de 100 argentinos dicen declaró cómo se ve como padre:

“Me descubro: soy muy buen padre. ¡No sé qué me pasa! Pensé que iba a ser infumable, pero mi fuerte es lo lúdico. Y ella se prende en todas. Con una sábana y una tela, yo ya soy una princesa de Disney; con un almohadón ella está en su castillo, me convierto en caballo, después somos auto, aviones. Soy así desde que nació y el pediatra en un momento me dijo: “Che, está muy sobreestimulada, está muy pasada. Alguno de los dos está un poquito pasado”. Me hice el boludo, pero claramente era yo"- Finalizó con el humor de siempre.

image.png

¡Esperemos que este nuevo hogar de Nordelta les traiga muchas alegrías y hermosos recuerdos en familia!