Argentina | Darío Barassi | Conductor | hija

Darío Barassi conmovió a sus seguidores al contar una experiencia junto a su hija

Darío Barassi contó una anécdota que vivió junto a su hija de un año y ocho meses y conmovió a todos en las redes

Darío Barassi conmovió a sus seguidores de Instagram al publicar una anécdota que vivió con su hija de un año y ocho meses. El conductor de 100 Argentinos dicen, reveló el momento que su hija le hizo pasar y que sin duda quedará en su recuerdo.

“Fuimos a Cariló. En un hotel que amo hay varios pavos reales. Ella se volvió loca. Los amó desde el segundo uno”, recordó Barassi sobre unas antiguas vacaciones. “Desde que los conoció empezó a decir todo el tiempo ‘hace pavo... Aha, aha, hace pavo leal’”, dijo el conductor.

dario-barassi.jpg
Darío Barassi generó furror en Instagram por el mensaje dedicado a su esposa

Darío Barassi generó furror en Instagram por el mensaje dedicado a su esposa

Y añadió: “Su niñera le hizo una cola de pavo real divina, Amanda, que es la mujer que nos ayuda en todo en casa, un tutú con los colores del pavo, y los padres le compramos uno de peluche. Padrinos, abuelas y amigos todos aprendiendo cómo hace el pavo y a coro, se lo mandan por videos o en vivo”, reveló. Cerró diciendo que: “Esta niña, su amor, su energía, su sonrisa, su magia nos puede y conquista a todos. Nuestro mundo rendido a los pies de la pequeña Emilia, más conocida para su papá como ‘la pipi’”, contó.

Darío Barassi se descolocó en 100 Argentinos dicen

Darío Barassi se sorprendió al recibir una inesperada respuesta de uno de los participantes de 100 Argentinos dicen este martes. Resultó que una de las preguntas del ciclo de juegos fue sobre cómo quemar calorías y de inmeditao, Santiago, el concursante le advirtió que sería polémico con su respuesta.

"Teniendo relaciones sexuales", soltó el joven. Y el conductor quedó descolocado con la respuesta. "chiscos es rarísimo. Es la personas más monaguillo que ha estado en el programa" dijo Darío indignado ante lo dicho por Santiago.

El conductor manifestó: "Yo sé que es una buena respuesta pero no me la esperaba de vos", le comentó al joven que era integrante del grupo "Iglesias" que participaba en el ciclo. "me la esperaba de los perversos de enfrente", soltó Darío. "Vos sos Dios en el programa, qué pasó", le consultó al partiicpante que no dudó en aclarar: "A veces pasan esas cosas. uno tiene que sorprender", cerró.