Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | Conductor

Darío Barassi comió focaccia al aire de 100 Argentinos Dicen

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, fue sorprendido en la nueva edición de 100 Argentinos Dicen, cuando le llevaron focaccia.

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, una participante le llevó un obsequio a Darío Barassi, y él no se pudo contener y comió al aire. El presentador se sorprendió cuando le llevaron focaccia, y comió en vivo.

A continuación, podés ver el extracto del programa de este martes de 100 Argentinos Dicen, donde Darío Barassi comió focaccia al aire de 100 Argentinos Dicen. Tan sabrosa estaba, que el conductor pidió a la participante que dejara a su marido e hiciera un trío con él y su mujer:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

"Que sea la última vez..."

La familia se debatía entre "auto" y "fortuna", y Darío Barassi se dirigió a Carolina, líder del equipo: “Confiésote que una respuesta es mejor que la otra. Si alguien quiere ser mi pareja tiene que tener un gran o una gran…”, y ella respondió “Auto”.

De inemediato, la cara de Darío Barassi se contrajo en demostración de que no le había gustado para nada la respuesta: “Mmm, no, no. Me gustaba fortuna porque engloba todo, englobaba todo, Caro”, señaló. Luego, un comentario de la productora sobre la plata, el conductor la frenó en seco: “Luli, es un juego. No vengas a contar acá todos tus problemas”.

“Tranquila...Ay, Carolina… ¿Qué te pasó? Porque auto es también una gran casa, un gran esto…”, siguió lamentándose el conductor de 100 Argentinos Dicen. Sin embargo, la respuesta auto era una de las opciones más votadas, y eso impactó visiblemente a Darío Barassi.

Allí, advirtió al productor: “Denme un segundo. A ver Mariano, que sea la última vez que yo quedo expuesto así en el programa. Si la respuesta está me avisás por acá, porque yo la reté a la piba y le dije que era como una larva, que no había elegido la respuesta que tenía que elegir". Luego, agregó: “Vos ahí me decís por el micrófono ‘auto está, auto está’ y yo dijo ‘jaja, qué genia, qué genia’. ¿Estamos okay? Gracias”.