Medios | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | productora

Darío Barassi bancó a productora que se separó de su pareja

En la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi bancó a una productora, luego de contar que se separó de su pareja.

Luego de la llegada de una nueva familia de participantes a 100 Argentinos Dicen, anunciaron que eran parte del club de fans de La Colo, una de las principales productoras del ciclo de El Trece a las que el conductor Darío Barassi le hace bromas.

Las mujeres de la familia dijeron: “Somos la banda de La Colo” y Darío Barassi preguntó: “¿Son la banda? Colo... en serio, el protagonismo que están tomando algunos personajes a mí ya me desprecia... Estoy creando un monstruo. Ella ya tiene cara de monstruo, pero yo estoy armando como el personaje”.

Luego, Darío Barassi consultó: “¿Qué les gustó de ella?” y la capitana, Clara, comentó: “No, la bancamos a muerte. Cuando uno está así, hay que tirar tiros”. Allí, retrucó el conductor de 100 Argentinos Dicen: “¿La bancan porque es virgen y transparente?”, y la participante elogió a la productora: “No, no, es divina y muy canchera”.

Otra consulta de Darío Barassi llegó: “No, no, canchera no sos Colo. ¿Ustedes hablan de la que está ahí bailando ridiculamente?”. Y dejando el tono de broma, el presentador informó: “Voy a decir algo y esto es horrible, pero ahora sigo con el programa. Colo, con todo el respeto del mundo, pero se nota que activaste órganos… el taka taka. Se te nota. Al principio eras una cosa como ‘hola, Darío, hola Barassi’. Ya que me digan Barassi detrás de cámara...Y ahora estás como encendida”.

En ese momento, metió la pata y consultó al aire: “¿Yamil sigue o no?”. A la respuesta negativa de la productora, Darío Barassi insistió: “No. ¿Qué pasó? Quiero saber todo”. La productora indicó: “No, no, pasemos a otro tema mejor”. A lo que el conductor dijo: “¿Descarta pibes La Colo? Ah, ellos te descartan a vos. ¡Ah! ¿Él te dejó? Si él te dejó lo hundo en cámara ahora. ¿Vos lo dejaste o él? Siempre uno corta Colo, no es que se dio y no nos vimos más. ¿Quién dejó de contestar? Decímelo. No bueno, fue él, la dejó a Colo”.

A continuación podés ver el programa completo de 100 Argentinos Dicen, de este viernes 2 de abril de 2021, conducido por Darío Barassi:

Embed