Lo Ultimo | Darín | Chino Darín | Úrsula Corberó

¡Con amor! Chino Darín fue fotografiado por Úrsula Corberó

El actor argentino, Chino Darín, compartió la imagen tomada por su novia, la también actriz Úrsula Corberó

Al igual que muchos argentinos, el Chino Darín está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional. Es que la cuarentena agarró al hijo de Ricardo justo cuando vacacionaba en nuestro país, aunque por suerte está en compañía de su novia.

El novio de la española es uno de los personajes de la farándula más activo en las redes sociales, y lo demuestra día a día.

Sin ir más lejos, ayer Darín compartió en su cuenta de Instagram una tremenda postal, que fue tomada nada más ni nada menos que por su pareja. En la impactante imagen, que está en tonos grises, se puede observar al joven artista captado desde un ángulo superior, mientras él está tendido sobre el piso.

Por supuesto, la publicación del protagonista de Historia de un clan no tardó en volverse viral, y ya acumula más de ochenta mil me gusta en tan solo unas horas.

Chino Darín Úrsula Corberó 2.jpg

Algo muy similar sucedió días atrás, cuando el famoso actor mostró un fragmento del videoclip de una canción recién salida del horno, que fue filmado por él y cuya única actriz es Corberó.

Hace poco Chino Darín y Úrsula Corberó hicieron un equipo inmejorable y el trabajo fluyó positivamente. Y esa misma emoción la transmitieron a través de publicaciones en las redes sociales, la actriz española colgó una fotografía en instagram en la que se ve a su pareja en plena faena de trabajo.

Chino Darín Úrsula Corberó 3.jpg

“El director más sexy, bueno y guapo”, escribió Úrsula sobre Chino Darín, en una imagen en la que se ve tras una ventana, enfocando una cámara. El argentino fue el encargado de grabar las imágenes que la estrella de La Casa de Papel usó en el video de One Day (Un día) en colaboración con J Balvin, Dua Lipa, Tainy y Bad Bunny.

Todo forma parte de la nueva forma en la que los artistas asumieron el trabajo en medio de la “nueva normalidad”, en la que les tocó reinventarse y poner a volar la imaginación y la creatividad para poder seguir ofreciendo al público su talento.

Dejá tu comentario