Ayer en una entrevista que Luis Novaresio le hizo a Valeria Bertuccelli finalmente se supo que es lo que había pasado cuando ella tomó la decisión de bajarse de la obra ''Escenas de la vida conyugal’’, que protagonizaba junto a Ricardo Darín.

La actriz contó cómo fue su relación con Ricardo Darín, lo mal que la pasó y el maltrato que vivió por parte del reconocido actor:

"La pasé muy mal; conocí la maldad, y un par de veces me desmayé en bambalinas"; llegó a decir Bertuccelli.

Después de estas declaraciones, la palabra más buscada es la del actor y Darín decidió hablar con Intrusos para contar su versión:

''Tengo la cabeza que me explota, lo primero que me surge es cuando una mujer declara una incomodidad o destrato, que es un término bastante duro, porque habla de abandono, no en esta época, sino desde siempre hay que atenderla y prestarle atención’’.

''Que yo involucrado en esto, no esté de acuerdo en muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención’’.

''Valeria es una mujer a la que quiero y la admiro, no solo a ella, a su familia entera, lamento que ella haya malinterpretado una declaración que yo hice cuando inventaron que se había ido porque estaba enamorada de mi’’.

Luego el actor se concentró en pedirle disculpas a la actriz que se sintió mal con él: ''Se trata de dos familias involucradas, yo creo que hay una gran confusión, yo entiendo su malestar, aunque no lo comparta por los motivos que ella dice, pero si tiene un malestar y ella ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora aquí le pido disculpas en todo lo que me concierne’’.

''Que no este de acuerdo en todo lo que dice, no quiere decir que ella este tranquila, yo quiero que esté tranquila’’.

''Simplemente lo que quiero hacer es tranquilizarla a ella y que trate de salir de cierta confusión de ella, porque me está endilgando que yo fui responsable en la versión en la que se decía que ella estaba enamorada de mí, como voy a hacer una cosa así con una hermana, no se quien le ha puesto eso en su cabeza, para que termine creyendo esa versión, en eso sentido quiero que se tranquilice, eso jamás salió de mí, jamás lo pensé ni lo sentí’’.

''Simplemente si quiero pedirle disculpas para que se tranquilice y no se siga sintiendo mal, por qué me duele mucho verla mal’’.

Darín se refirió a que sí tuvieron algunos entredichos pero que nunca se llegó a un maltrato:

''Nosotros tuvimos desinteligencias, que son normales entre compañeros de trabajo, pero nunca la maltrate’’.

''A veces alguien se puede sentir maltratado por lo que alguien dice, y a ese punto yo voy para pedirle disculpas’’.

''Le pido disculpas públicamente porque quiero tranquilizarla, quiero que este bien, no quiero que este mal, es una actriz y una mujer muy valiosa’’.

Luego comentó que por el contrario él la pasó genial con Bertuccelli: ''yo la pase genial con ella, era un placer estar con ella arriba del escenario, al igual que con Érica, después tuvimos desinteligencias con las dos, pero no más que eso’’.

''No estoy de acuerdo con el destrato, le pido disculpas para que se tranquilice su alma, la sentí, la vi dolida, y me angustio muchísimo eso’’.

El actor también habló del tema de la desigualdad en lo que ganaba cada uno:

''Aparece el tema de lo que ganaba cada uno, yo no manejo el contrato de ella ni de nadie, si firma es porque está de acuerdo con lo que pactó, después uno se entera de ciertas cosas y trata de acomodar las cosas como ocurrió también’’.

Con respecto al tema de los desmayos que Valeria dijo que sufrió en bambalinas el actor aseguró:

''yo también me he desmayado varias veces y no lo atribuyo a destrato o maltrato, en el escenario uno ha tenido circunstancias y accidentes pero yo nunca me desentendí de lo que a ella le pasaba, si tuvo un desmayo o una baja de presión, seguramente estuvimos todos atrás de ella para solucionarlo’’.

''No es verdad que yo invente la historia de que tenía cine, toda la vida tuve ganas de hablar con ella y con Gaby pero temí que no me atendiera, a lo mejor fue un error. Pero siempre hay tema para recuperar y hablar’’.

''Yo soy de los que creen que la discusión es nutritiva y humana’’.

''Duele mucho a la distancia murar para atrás y ver que lo que uno creía que estaba todo bien, esta todo mal, a lo mejor las he agredido en una forma que no era consiente’’.

Por ultimo el actor volvió a pedirle disculpas y dijo que la vio muy atormentada.

Embed