El martes por la tarde hubo una reunión en El trece con Pablo Codevilla, Marcelo Polino, Chato Prada, Federico Hoppe y Gabriel Fernández, el productor enmascarado.

En ese encuentro se siguieron barajando nombres para el nuevo programa de Marcelo Polino que aún no tiene equipo definido.

Algunos allegados a "Laflia" hablan de Mary del Cerro como "co conductora", aunque no está nada firmado ni confirmado.

Otros de los nombres que se barajan son los de Carmen Barbieri, primero se había bajado del proyecto pero en un corte de Intrusos confirmó que quiere estar "según lo que paguen", dijo textual, también se habla de Silvina Escudero, Reina Reech, Aníbal Pachano, Yanina Latorre, hoy en LAM, y Amalia Granata, hoy en canal 9 con Maju Lozano.

La idea del ciclo de Polino es que sea el programa "oficial" del Bailando por un sueño y que tenga todos los backs y maneje información exclusiva sobre el show más grande de la televisión argentina.

ESte portal consultó a varios responsables del ciclo pero aún no confirman ni panelistas ni título del programa. Lo único concreto es que será conducido por Marcelo Polino y el resto se resolverá en los próximos días.