Lo Ultimo | Danna Paola | México | Terremoto

Terremoto de 7. 4 en México durante el cumpleaños de Danna Paola

La actriz Danna Paola usó sus redes sociales para expresar el temor que le produce "soplar las velas" tras el terremoto que sacudió a su país

Este 23 de junio la actriz Danna Paola llegó a los 25 años, y lo que pensaba iba a ser un día tranquilo se convirtió en uno convulso tras el movimiento sísmico de magnitud 7. que se registró en México.

El movimiento telúrico que tuvo su epicentro a 23 kilómetros al sur de Crucecita, Oaxaca, se sintió en distintas localidades mexicanas como Morelos, Ciudad de México, Puebla. Y aunque inicialmente se había informado que tuvo una magnitud de 7,1 más tarde el dato fue corregido.

Tras el fuerte movimiento, Danna Paola fue una de las primeras artistas que se manifestó en redes sociales, plataformas a las que estaba conectada respondiendo mensajes a propósito de su cumpleaños.

Embed

“WHAAAAAAT?...TODOS BIEN???”, fue lo primero que le preguntó la actriz a sus seguidores en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, la cantante señaló un poco más relajada: “Que manera de despertar...ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha”.

Danna Paola.png
c

c

Afortunadamente aún no hay reporte de personas lesionadas ni de daños importantes en México.Y la Oficina Nacional de Emergencia de México señaló que el Pacific Tsunami Warning Center (PTWC) y el SHOA descartaron la posibilidad de un tsunami en las costas chilenas tras el terremoto, la cual se asomó a través de las redes sociales.

Pero Danna Paola no fue la única famosa que reacción ante el movimiento sísmico. El youtuber Chumel Torres escribió “¿es en serio, Dios?”, además de asegurar que López Obrador culpará del terremoto a Felipe Calderón.

Embed
Embed

Mientras que la actriz y cantante Patricia Manterola compartió un clip desde la calle asegurando que el movimiento estuvo fuerte.

Embed

Y cómo es costumbre Paty Navidad se puso apocalíptica y escribió en Twitter: “#sismo y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia.”