Lo Ultimo | Danna Paola | cantante | Instagram

Danna Paola tras su regreso a redes: "está bien estar mal"

La cantante Danna Paola aseguró a sus fanáticos que el tiempo alejada del ojo público la ayudó a sentirse mejor

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien no estará presente en la cuarta temporada de "Élite", volvió a usar sus perfiles en las redes sociales y contó que hizo durante sus días de ausencia.

Ante sus casi 25 millones de seguidores en Instagram, Danna Paola admitió que estuvo alejada de las plataformas digitales y reflexionó sobre los motivos que la llevaron a tomar unos días de “detox”.

Danna-Paola.jpg
D

D

“Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox y bastante sanador… Tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días. De repente volvía, y de repente no. Pero bueno, fue bastante bueno… y ya estoy mejor”, dijo la cantante en un videoclip publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En el audiovisual, describió cómo transcurrieron sus días alejadas del ojo público y dejó ver que no atravesaba un buen momento anímico.

“Estos días he estado súper analítica y muy intensa, pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero no estaba lista para hablar y para fingir una sonrisa en la cara cuando no estaba bien… Y está bien estar mal, está bien tener malos días, está bien sentir enojo, impotencia o tristeza por cualquier situación”, expresó la cantante.

Danna-Paola.jpg
L

L

Para luego agregar “ Siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, de seguir siendo fuertes y de luchar”, dijo la artista que en diez días (el próximo 23 de junio) cumplirá 25 años y sumó: “Sonará cursi, pero es que el amor puede muchas cosas y hay que empezar por el amor propio y de ahí salir al mundo a combatir cualquier cosa. Sí, ya sé, ando muy intensa y sentimental, pero los amo”.

Recordemos que antes de desaparecer de las redes sociales, Danna Paola fue noticia debido a un rumor que aseguraba que ella había sido la causante de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.