España | Danna Paola | Ester Expósito | netflix

¿Será? Danna Paola y Ester Expósito podrían entrar a La Casa de Papel

Una imagen de las actrices Danna Paola y Ester Expósito pareció un mensaje que asegura que ambas formarán parte de la serie española transmitida por Netflix.

Durante su trayectoria en la serie Élite, tanto Danna Paola como Ester Expósito se convirtieron en dos de las grandes estrellas en las tres primeras temporadas de la producción de Netflix. Causaron furor en el programa que narraba la vida y secretos de un grupo de varios adolescentes.

Pero, al terminar la tercera temporada, tanto Danna Paola como Ester Expósito, ambas jóvenes hermosas y talentosas se despidieron. Sin embargo, otros de sus compañeros, como Itzan Escamilla y Georgina Amorós, tienen asegurado su cupo para una cuarta temporada.

dannapaolaester2.jpg

El lazo de amistad entre la mexicana y la española se fortaleció tras interpretar sus personajes en Élite, tanto así que, más allá de sus papeles, la amistad trascendió a la serie y las ganas de seguir haciendo crecieron y ahora pretenden trabajar dentro de La Casa de Papel.

Tan es así que, en las últimas horas, la publicación de un par de fotos que muestran a Danna Paola y Ester Expósito usando el traje y la máscara de los personajes de la Casa de Papel, la famosa serie de Netflix que tienen entre sus protagonistas a Úrsula Corberó y Jaime Lorente.

Las imágenes de Ester Expósito y Danna Paola fueron publicadas a través de la cuenta de Élite, otra de las aclamadas series de habla española en Netflix, desde allí el revuelo entre los fanáticos al pensar en la posibilidad de que ambas actúen en La Casa de Papel.

dannapaolaester3.jpg

Algunos creen que se trata de información fidedigna y oficial sobre la posibilidad de que Danna Paola y Ester Espósito actúen en la serie, otros creen que estas imágenes pudieran ser promocionales de La Casa de Papel, ya que la descripción escribía “What if?”, lo que significa “¿Qué si?” insinuando la oportunidad de que las jóvenes participarían nuevamente en una producción española de Netflix.

Casi inmediatamente la publicación ganó popularidad y generó 30 mil interacciones en la red Twitter, con retuiteos, comentarios, likes y más. Los usuarios comenzaron a expresar sus opiniones ante esta posibilidad, varios manifestándose en contra.

Dejá tu comentario