Lo Ultimo | Danna Paola | Sebastián Yatra | canción

Sebastián Yatra y Danna Paola sacarán nueva canción juntos y dicen: No Bailes Sola

La cantante mexicana Danna Paola y su colega colombiano, Sebastián Yatra, preparan la campaña de intriga para su nuevo tema: No Bailes Sola.

Luego de las especulaciones de que Danna Paola y Sebastián Yatra estaban en pareja, anunciaron que sacarán una canción juntos. Los cantantes conversaron en redes sociales y volvieron a mostrar la gran química que tienen, por lo que sus fanáticos siguen pensando que tienen un incipiente romance.

Danna-Paola.jpg
La nueva canción de la mexicana Danna Paola cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra

La nueva canción de la mexicana Danna Paola cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra

Estas interacciones entre Danna Paola y Sebastián Yatra provocó diversos rumores desde hace meses, sobre una relación entre los cantantes, sin embargo, él mantenía un noviazgo con la actriz, cantante y modelo argentina, Tini Stoessel.

Luego de la separación de Tini y Yatra, las especulaciones de que la causante era la mexicana, aumentaron aún mas. Pese a todo lo comentado, los cantantes de música urbana han aclarado que su cercanía se debe a una colaboración musical que pronto saldrá a la luz.

Sebastián-Yatra.jpg
Sebastían Yatra y Danna Paola estarán juntos en la nueva canción No Bailes Sola

Sebastían Yatra y Danna Paola estarán juntos en la nueva canción No Bailes Sola

La canción lleva por nombre No Bailes Sola, y publicó una imagen en la que aparece al lado de su colega. Este anunció llegó después de que ambos famosos lanzaran algunas pistas desde sus cuentas de Twitter. La tarde de este lunes, la protagonista de Élite escribió un mensaje referente a bailar sola, el cual fue respondido por su colega nacido en Medellín, Colombia.

“Me puse a bailar sola en la cocina...”, escribió Danna Paola. Minutos después Sebastián Yatra comentó: “No bailes solaaaaaaa”. Para lo que finalmente la actriz y cantante mencionó: “Yo nunca bailo solaaaaa”.

danna-sebastián2.jpg
Estos fueron los mensajes que se compartieron en Twitter Danna Paola y Sebastián Yatra

Estos fueron los mensajes que se compartieron en Twitter Danna Paola y Sebastián Yatra

Una semana atrás, Danna Paola les explicó a sus seguidores que la canción estaba "a la vuelta de la esquina”, y contó que ya había grabado el videoclip. “¿Nos puedes dar alguna pista sobre tu próximo sencillo?” escribió una usuaria, buscando más datos. Entonces, Danna Paola accedió, y con una sonrisa, reveló que se trata de un tema de amor que grabó junto a otro artista.

Es una colaboración muy increíble y romántica a la vez. Y lo contrario de Sola “Es una colaboración muy increíble y romántica a la vez. Y lo contrario de Sola

Dejá tu comentario