Lo Ultimo | Danna Paola | cantante | amor

¡Nostálgica! Danna Paola recuerda a un viejo amor

Danna Paola habló de la persona a quien le dedicó una canción de 2019. A través de una charla, la diva confesó quien logró cautivar su corazón

Fue en el 2019 cuando Danna Paola lanzó el tema Oye Pablo y revolucionó el mundo de la música, obteniendo un gran éxito, tanto en España como en los países latinoamericanos. De inmediato sus admiradores han intentado descifrar la identidad del hombre que le robó el corazón a la cantante, con quien presuntamente vivió un romance a distancia.

La confesión llegó a través de una charla con el tiktoker Josi Martínez. Allí Danna Paola mencionó detalles de lo qué pasó con esa historia de amor y de cómo actuaría si en la actualidad el misterioso Pablo volviera a su vida para retomar la historia que quedó inconclusa.

dannapaola1.jpg

Con todo el carisma que la caracteriza, Danna Paola confesó que, efectivamente, la canción está inspirada en un hombre que logró capturar sus sentimientos en un momento particular. Sin embargo, sorprendió a la audiencia tras develar que ya canceló la búsqueda del chico fugaz.

Josi Martínez quiso obtener más detalles del romance de la cantante, durante la divertida conversación. A tal punto que en un momento se animó a cuestionar a la artista sobre si había logrado encontrar a Pablo, un joven que conoció en España, pero del que se llevó mal su número telefónico.

Ante la insistencia, a la extrovertida cantante no le quedó más opción que confesar que aún no ha logrado dar con el paradero de su inspiración, pero confía en que haya escuchado su sencillo y se diera cuenta que él era el protagonista de la historia.

dannapaola3.jpg

Sin embargo, la confesión de la protagonista de Élite no logró saciar la curiosidad de su interlocutor y este, rápidamente, replicó a Danna Paola, invitándola a seguir la búsqueda por las tierras españolas.

Para tristeza de sus fanáticos, ella respondió que no considera brindar una segunda chance. "Ya me quedó muy claro cariño, la verdad si aparece hoy en día lo botamos", dijo.

Dejá tu comentario