México | Danna Paola | Tini | Sebastián Yatra

¿Danna Paola le lanzó un palito a Tini?

Danna Paola publicó una frase sin destinatario explícito y los internautas comenzaron a especular que podría estar dirigido a Tini

Danna Paola ha demostrado que es una de las artistas más representativas de la actualidad y esto se debe a que no solo ha triunfado en la actuación sino también en la música.

Este es un año que la mexicana no olvidará ya que la rompió con su interpretación en la serie Élite que se ve a través de Netflix y afianzó por completo su carrera musical.

Debido a esto hace un mes la bellísima cantante lanzó el tema "Contigo" que hasta el momento tiene más de 31 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que en las redes sociales Danna Paola tiene una gran popularidad donde posee millones de seguidores de todas partes del mundo.

En esta oportunidad hace algunas horas atrás la hermos rubia compartió en Instagram un mensaje con una foto de ella que sorprendió a todos, el mismo dice: "Volver al pasado no tiene mucho sentido... o si?".

Aunque el mensaje no tiene un destinatario explícito, los internautas comenzaron a especular que podría ser un palito para Tini.

Danna Paola.png
D

D

Recordemos que luego de que Sebastián Yatra y Tini anunciaron su separación muchos apuntaron a Danna Paola como la causante de la ruptura. Pues la acusaban de tener un affaire con el cantante colombiano.

En aquel momento tanto Danna Paola como Sebastián Yatra salieron a desmentir la información y aseguraron que solo eran amigos.

La cantante mexicana lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que se le ve cuando era una pequeña de seis años y en una entrevistas dijo: “Soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio”. Para acompañar el video la protagonista de Élite escribió: “Por si aún tenían duda… jajajaja. Evitando chismes desde chiquilla”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Por si aún tenían duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola “Dana”

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Con Danna (Paola) somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”, dijo Sebastián Yatra hace poco en entrevista con Chiquinquirá Delgado para Univisión.

Dejá tu comentario