Danna Paola | Canción | Sebastián Yatra

Acusan a Danna Paola de copiar look de Whitney Houston

La cantante mexicana Danna Paola habría copiado el vestuario para el estreno de su más reciente sencillo No Bailes Sola.

Danna Paola sigue dando de qué hablar dentro y fuera del escenario, no sólo por su posible romance con el reguetonero Sebastián Yatra, sino ahora también por acusaciones de plagio.

El pasado miércoles la cantante estrenó un nuevo sencillo junto con el colombiano de nombre No Bailes Sola, el cual tuvo una importante campaña de promoción previo al lanzamiento.

Embed

Sin embargo, el video musical de la canción podría ser acusado del plagio, pues luego de darse a conocer el clip usuarios en redes sociales se percataron de que las el atuendo de Danna Paola era muy parecido al utilizado por la icónica Whitney Houston en una de las escenas de El Guardaespaldas.

Y eso no es todo, pues incluso también mostró ciertas similitudes con el emblemático vestido Jean Paul Gaultier que utilizó Madonna en la década de los noventa.

Whitney Houston.jpg

Para colmo, usuarios también le encontraron similitudes con el vestuario de Lady Gaga en los Much Music Awards celebrados en el 2009.

Este video es una gran apuesta de ambos cantantes con el que, sin duda, conquistarán a todos sus fanáticos. El beat que envuelve la canción hará que te levantes de la cama y le subas el volumen a No Bailes Sola.

Danna Paola - Madonna - Whitney Houston.jpg

Esta canción ha sido compuesta por Sebastián Yatra y Danna Paola y el videoclip se hizo durante la cuarentena con una temática de la década de los 90’s y una era futurista.

La canción se convirtió #1 en las búsquedas de Youtube y llegó de 17 en el Top 200 de Spotify.

Esta presentación se da en medio de los rumores de un romance entre el artista colombiano y la joven mexicana. Hace varias semanas, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Y el pasado 16 de mayo ambos confirmaron su separación, después de casi un año de novios. La distancia por la cuarentena desgastó a la pareja que decidió poner un punto final a la relación.