Argentina | Daniela Herrero | Nicolás Ortega | Costumbres Argentinas

Daniela Herrero está embarazada de 20 semanas

Daniela Herrero compartió con sus seguidores que está en la dulce espera de su primer hijo junto a Nicolás Ortega.

"¿Qué me contursi? #20Semanas #MommyLife”, escribió la cantante para acompañar una selfie frente al espejo en la que presume de su ya abultada pancita de embarazo.

Daniela Herrero
Daniela Herrero

Daniela Herrero

Tras lograr reconocimiento por su trabajo en Costumbres Argentinas, Daniela Herrero eligió tener una vida alejada de la escena pública, sin embargo al parecer aún tiene el cariño de sus excompañero del medio, quienes al leer la noticia no dudaron en dejarle saludo y mensajes de amor para ella y la nueva familia que comienza con Nicolás Ortega.

Celeste Cid, Florencia Otero, Manuel Wirtz, Fernanda Callejón, Nicolás Vázquez, Sabrina Garciarena, Nicolás Magaldi, Lula Bertoldi, Gabriela Sar, fueron algunos de los famosos que dejaron comentarios en el post de la cantante.

Hace algún tiempo, la integrante de la exitosa telecomedia Costumbres Argentinas, contó en una entrevista la razón por la que decidió tener una vida alejada de los reflectores.

"Soy muy perfil bajo, y me costó el momento en el que salió mi disco ‘Solo tus canciones’, que fue un hitazo. Fue lo primero que se conoció de mi carrera, de mi profesión, y fue como mucha exposición. Estaba en la adolescencia, terminando el colegio, y fue mucha locura. Además, como los fines de semana me iba a tocar, no estaba nunca en mi casa, perdí conexión con mis amigos en el día a día y tuve muchas responsabilidades de golpe. Y asumir todo eso me costó”, admitió la compañera sentimental de Nicolás Ortega.

Y después agregó: "En un momento querés patear el tablero y decir ‘basta’. Me costaba la decisión porque amo lo que hago, la música, el arte. Entonces, no me veía haciendo otra cosa. Me fui en un momento por otro camino, por el camino de la actuación, que también me gusta, pero siempre vuelvo a sacar discos y hacer música: me sale naturalmente. Pero hacer notas, ir a tocar, que te conozca mucha gente, que canten tus canciones… Es hermoso pero también, por momentos, es abrumador”.