Argentina | Daniela Herrero | Los Mammones | Abel Pintos

Daniela Herrero estuvo de novia con un famoso, ¿quién es?

En "Los Mammones", Daniela Herrero reveló que estuvo saliendo con un reconocido cantante y esto nunca se supo.

Daniela Herrero visitó este miércoles el programa de Jey Mammón, "Los Mammones" e hizo una confesión que sorprendió a todos. Herrera contó que hace un tiempo estuvo de novia con un famoso cantante y no se supo hasta ahora.

Todo se dio luego que el conductor le preguntara si salió con algún famoso: "Igual nada, fue hace mil, ya prescribió", dijo y al rato reveló de quién se trataba: "Ya fue, lo voy a decir: Abel Pintos". Entonces el conductor soltó: "Cuando digo que no digan el nombre lo digo en serio...". "No pasa nada", contestó Daniela en su visita en Los Mammones.

Recordemos que el cantante, Abel Pintos contrajo matrimonio recientemente con Mora Calabrese, con quien tiene un hijo, Agustín, quien nació en octubre de 202.

abel-pintos.jpg
Abel Pintos

Abel Pintos

La boda de Abel Pintos

Abel Pintos y Mora Calabrese se juraron amor de por vida ante la "ley de Dios" en una ceremonia totalmente íntima que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Cañuelas, sitio donde está prevista una gran fiesta para celebrar el casamiento este sábado 25 de septiembre.

El cantante y su compañera sentimental desde hace siete años se casaron por el civil el fin de semana en Chaco, provincia en la que vive la familia de Mora Calabrese.

La secreta boda por la Iglesia de Abel Pintos la hizo pública Rodrigo Lussich en Intrusos, ciclo en el que el conductor reveló que el cura encargado de oficiar la ceremonia religiosa es amigo de la pareja.

"El cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia. Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco, y quería que lo case él", detalló Lussich.

En tal sentido, el compañero de conducción de Adrián Pallares reveló que para que la ceremonia se mantuviera en secreto no se reveló la identidad de la pareja.