Argentina | Daniela Christiansson | Maxi López | Video

Daniela Christiansson se vengó de Maxi López

La novia de Maxi López, Daniela Christiansson, tomó venganza por la broma que le hizo el jugador y que tanta polémica generó.

Hace algunos días Maxi López quedó en el centro de la polémica por jugarle una broma pesada a Daniela Christiansson, su novia, grabarla en video y compartirla en su cuenta de Instagram.

La broma en la que la modelo sueca terminó con la cara mojada y un huevo estrellado en su cabeza provocó indignación en las redes sociales, plataformas en las que señalaron al futbolista como violento y le atribuyeron a este supuesto tipo de conducta su escandalosa separación de Wanda Nara, la madre de sus hijos.

Critican a Maxi López por una broma pesada que le jugó a su novia

Consciente del revuelo que provocó la broma de su compañero sentimental, Daniela Christiansson decidió tomar venganza y el día que escogió para ello fue el del cumpleaños del futbolista.

A través de su cuenta en Instagram la novia del futbolista compartió un video en el que se ve a Maxi López frente una mini torta de chocolate que le dio una tremenda sorpresa cuando la probó: su sabor era horrible.

Tras darle el mordisco a la mini torta, Maxi López se levantó rápidamente de la silla en la que estaba sentado para botar la preparación. Acto seguido agarró una botella para tomar agua. Cuando estaba enjuagándose la boca para eliminar el desagradable sabor, la modelo le ofreció otra botella con agua que probó antes para demostrarle a su pareja que no tenía nada.

Sin embargo, cuando Maxi se dio el primer trago de aquella agua se dio cuenta que su sabor también había sido alterado. Tentada de risa, Daniela aprovechó que que el jugador de futbol se inclinó en el lavaplatos para botar el agua y le estalló un huevo en la cabeza, lo mismo que él le hizo a ella.

"La revancha. De nuevo feliz cumple, mi amor. Te Amo con todo mi corazón. Mira hasta el final", escribió la modelo sueca junto al video que publicó algunos días después del cumpleaños número 37 de Maxi López.