Argentina | daniel osvaldo | Instagram | Juariu

"Te amo" El posteo que desmiente la "crisis" en la relación de Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo publicó un romántico posteo en Instagram para felicitar a su novia Constanza de Palma, quien se recibió de diseñadora

Daniel Osvaldo publicó en su cuenta de Instagram, una imagen junto a su novia Constanza de Palma. Esto luego de los rumores de ruptura que circularon hace unos días. Con el fin de felicitarla por recibirse de diseñadora, el exfutbolista escribió un romántico mensaje.

"Felicidades amor de mi vida, te amo", expresó Daniel junto a amorosos emojis. Lo que desmiente la versión que lanzó Juariu, la panelista de Bendita, quien afirmaba que la pareja atravesaba una crisis luego de dejar de seguirse en las redes sociales.

La publicación, que tiene desactivados los comentarios, acumuló más de 20 mil me gusta en pocas horas. Continúa el amor. La publicación, que tiene desactivados los comentarios, acumuló más de 20 mil me gusta en pocas horas. Continúa el amor.


La publicación, que tiene desactivados los comentarios, acumuló más de 20 mil me gusta en pocas horas. Continúa el amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI1wkQdpFhv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACDMQ8w4E1DhfsDpm5Lp92367IMQ0agdyM6dhndzIXQDuoc2fadqUOULagMEqNKrFZCp4pSDU9ZC6L7A2o9pb3sJ4V1AbEFs0uFuN5vL4q4nFKk71UH9AZAx0LdyMccAX7fuIOhL6bCb9nPRLTGCnDdIzZBJZBNgre11eDDQX
View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

La versión de Juariu

Juariu sigue haciendo revelaciones de famosos, esta vez, la instagramer develó la posible ruptura entre Daniel Osvaldo y Constanza de Palma. Recordemos que hace apenas unas semanas, el futbolista había blanqueado su relación con la joven, luego de alejarse de Jimena Barón.

Según Juariu, Daniel Osvaldo dejó de seguir a Constanzaademás eliminó un romántico posteo que hizo en noviembre: "Amo a esta chica", decía el pie de la foto, en la que Daniel estaba abrazando a la joven. Además dejó al descubierto al ex de Jimena Barón con una llamativa conducta. "Tenés que ir a las publicaciones del 2016 y ponerle like, ¡¿eh?!", comentó Juariu, en sus historias de Instagram.

Asimismo, la panelista de Bendita reveló que Constanza terminó borrando las imágenes que tenía con su exnovio y lo dejó de seguir a Daniel en Instagram. Pese a esto, también dijo que Osvaldo conserva en su muro fotos y videos de los cómplices momentos que vivió en la cuarentena con Jimena Barón.