Argentina | Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona | hijo

La ex de Daniel Osvaldo habló sobre la "tormentosa" relación

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona confirmaron recientemente su romance por lo que Coty de Palma, la ex del músico habló de su relación

Coty de Palma y Daniel Osvaldo mantuvieron una breve relación hace pocos meses que terminó inesperadamente de un momento a otro. Ahora, el músico comenzó un romance con Gianinna Maradona y ambos lo confirmaron tras fuertes rumores.

En este contexto, la ex de Daniel Osvaldo conversó con Fernanda Iglesis, la panelista de Hay que ver, sobre cómo fue su vínculo con el exfutbolista. "Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo”, le dijo la joven mediante un audio de WhatsApp.

Además, la panelista sostuvo que: "Le pregunté si había pasado algo y ella me contestó: ‘Sí, pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado’”, comentó.“Yo le insistí y ella me reconoció que hubo cosas ‘muy feas y también muy lindas, uno elige con cuales quedarse", cerró, misteriosa.

daniel osvaldo.jpg

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estuvieron juntos en el Sur

Luego de su separación con el Kun Agüero, Gianinna Maradona no había presentado públicamente una nueva pareja. Se la había vinculado muchas veces a distintas personalidades de bajo perfil pero ella nunca aumentó esos rumores. Esta vez, en cambio se muestra feliz y ya hubo presentación de su hijo Benjamín Agüero.

Lo cierto es que este vínculo entre Gianinna y Daniel Osvaldo en principio fue turbulento, ya que ella era amiga de Jimena Barón, ex de DaniStone y madre de su hijo Morrison. Hoy se desconoce la relación de amistad entre Jmena y Gianinna, ninguna hizo declaraciones y cada una parece estar contenta por su lado.

Ahora Daniel Osvaldo y la hija del Diez, comparten fotos en sus respectivas cuentas de Instagram mostrandose muy contentos de gira por el sur. En estas imágenes se puede observar a la banda y a los familiares de Dani Stone, su hermana forma parte de la partida. Otro integrante es Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y el Kun, jugador de Manchester City y la selección Argentina de fútbol. Él se muestra muy feliz con el nuevo presente de su mamá.