Lo Ultimo | Daniel Osvaldo | Jimena Barón | Redes Sociales

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿Se "reavivó la llama"?

Las publicaciones en las redes sociales de Jimena Barón y Daniel Osvaldo dan a entender que entre la pareja hay una posible reconciliación

La actriz y cantante Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo siguen dando de que hablar; en esta ocasión la pareja da indiicos de reconciliación y es que así se muestran en sus publicaciones en las redes sociales.

Hace unos días Daniel Osvaldo publicó una historia en la que se leía un fragmento de una canción de Joaquín Sabina, lo que muchos seguidores interpretaron como un mensaje dirigido a Jimena Barón.

Después de que la cantante se mudara a la casa de su ex pareja para estar más cerca de su hijo Morrison, los fans empezaron a interpretar que la movida venía acompañada de una reconciliación, tras una separación que duró cinco años.

Ahora fue el turno de Jimena Barón. La artista se mostró preparando todo para el fuego de una estufa a leña.

Una vez encendida, y con mirada pícara, Jimena lanzó: “Se reavivó la llama”. Y enseguida lo enfocó a Daniel Osvaldo que, con un guiño cómplice, celebró la frase y puso un tema romántico y se lo dedicó al señalarla. Donde hubo fuego…

En tanto, Daniel Osvaldo compartió un comentario en las redes que todos interpretaron como un mensaje