Lo Ultimo | Daniel Osvaldo | Jimena Barón | cuarentena

Daniel Osvaldo a Jimena Barón: "Me hacés calentar"

En pleno invierno este par se puso ¡candente! La cantante le hizo un tratamiento de belleza facial a Daniel Osvaldo y ambos estallaron ante un chiste picante

Así fue que el martes la cantante compartió un momento de súper divertido en familia, cuando le hizo un tratamiento de belleza facial al delantero de Banfield, que derivó en una situación que subió la temperatura en pleno otoño y en cuarentena.

Todo fue a cuento de un canje de productos estéticos que le llegó a la "¿expareja?".

“Me preguntan mucho por el cuidado de la piel (odio decir esto, es inchequeable). Me daba vergüenza hacer un tutorial, así que Roberto ligó un facial y de paso les muestro con qué me unto la cara todos los días. Es lo más prolijo que logré en la casa de Los Locos Addams”, explicó Jimena Barón.

Así fue que la artista, primero, le echó tónico de caléndula en spray en la cara al deportista, y luego le pasó una crema hidratante, una rutina que es posible gracias a que ambos se encuentran confinados por la cuarentena.

Hasta que en un momento, la expareja de Osvaldo le pasó vitamina C por el rostro con delicadas caricias con la yema de sus dedos, y curiosa le preguntó a Daniel: “¿No sentís medio caliente esta?”.

Antes de que Daniel Osvaldo pudiera responder algo, Jimena Barón explotó de la risa por sí sola, tentó a futbolista y él se sinceró: “Un poco sí…”. Pícaro, Daniel admitió: “Y sí, me hacés calentar”. Acto seguido, subió la apuesta: “¿Y vos (sentís medio caliente)?”. Para ese momento, Jimena se escapó de la charla de doble sentido y replicó: “En serio… porque la vitamina C para mí se puede sentir un poco caliente”. ¡Qué picantes!

La decisión de Jimena Barón de mudarse a la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo, para pasar la cuarentena juntos con su hijo Morrison despertó todo tipo de comentarios y críticas.

Pero el periodista de "Instrusos", Rodrigo Lussich, fue más allá y se mostró desconfiado sobre los verdaderos motivos por los cuales la cantante se acercó al futbolista de Banfield. “Permítanme ser absolutamente escéptico en cuanto a todo lo que le sucede”, arrancó Lussich, quien ya había definido a Jimena como “una provocadora profesional”.