Lo Ultimo | Daniel Osvaldo | Jimena Barón | Mauro Caiazza

Daniel Osvaldo habló de Jimena Barón y Mauro Caiazza

El futbolista Daniel Osvaldo opinó en sus redes sociales acerca de la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

Luego de que el pasado sábado se confirmará un secreto a voces, que no es otra cosa que la reconciliación del bailarín Mauro Caiazza con la cantante Jimena Barón, el ex hizo su aparición: Daniel Osvaldo hizo un posteo en redes sociales hablando de "dolor y desengaño".

En las últimas horas y luego de que aparecieran imagenes de Jimena Barón y Mauro Caiazza, Daniel Osvaldo escribió en su cuenta de Instagram, una frase del poeta y escritor alemán Charles Bukowski. "Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”.Fue el mensaje posteado por Osvaldo. ¿Será que está sufriendo?

Recordemos que hace unos meses, la cantante Jimena Barón estuvo pasando la cuarentena con Daniel Osvaldo en su casa de Banfield, de hecho Barón compartía en sus redes sociales fotos y videos, que mostraban la posibilidad de un regreso y cuando todos hablaban de una posible reconciliación, desaparecieron de las redes.

Captura Daniel Osvaldo.PNG

Posteriormente fue interceptada por un periodista de Paparazzi que le consultó a Jimena Barón ¿Qué había pasado con Daniel Osvaldo? y la cantante declaró: “Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte, no tengo ningún problema familiar. Pero ¿Con Daniel cómo están?”, repreguntó el periodista. “Nada para decir, está todo bien”, respondió la también actriz sin dar mayores precisiones.

Aunque quienes vaticinaron de una reconciliación, acertaron, solo que no fue con Daniel Osvaldo sino con Mauro Caiazza.

Jimena Barón y Mauro Caiazza se conocieron en el Bailando 2018 y comenzaron su relación en la pista de ShowMatch. La pareja estuvo unida hasta el mes de septiembre de 2019 cuando anunciaron que se habían separado por desencuentros laborales. En aquel momento declararon que no terminaban por falta de amor, sino que otros motivos les obligaron a separarse.

Dejá tu comentario