daniel osvaldo | Constanza de Palma | Juariu

Daniel Osvaldo borró las fotos con Constanza de Palma y ella lo dejó de seguir

Daniel Osvaldo blanqueó su relación con Constanza de Palma hace apenas una semanas, pero al parecer terminaron y Juariu se encargón de develarlo

Juariu sigue haciendo revelaciones de famosos, esta vez, la instagramer develó la posible ruptura entre Daniel Osvaldo y Constanza de Palma. Recordemos que hace apenas unas semanas, el futbolista había blanqueado su relación con la joven, luego de alejarse de Jimena Barón.

Según Juariu, Daniel Osvaldo dejó de seguir a Constanzaademás eliminó un romántico posteo que hizo en noviembre: "Amo a esta chica", decía el pie de la foto, en la que Daniel estaba abrazando a la joven. Además dejó al descubierto al ex de Jimena Barón con una llamativa conducta. "Tenés que ir a las publicaciones del 2016 y ponerle like, ¡¿eh?!", comentó Juariu, en sus historias de Instagram.

Asimismo, la panelista de Bendita reveló que Constanza terminó borrando las imágenes que tenía con su exnovio y lo dejó de seguir a Daniel en Instagram. Pese a esto, también dijo que Osvaldo conserva en su muro fotos y videos de los cómplices momentos que vivió en la cuarentena con Jimena Barón.

Daniel Osvaldo.jpg
Daniel Osvaldo terminaría su relación

Daniel Osvaldo terminaría su relación

Daniel Osvaldo había expresado su amor

La Panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada, reveló detalles de la nueva novia de Daniel Osvaldo. Cabe recordar que desde hace semanas, Juariu, la panelista de Bendita había dado a conocer fotos del exfutbolista junto a una rubia que no se sabía quien era, hasta hoy que se conoció se llama Constanza de Palma, una joven de 24 años de edad que encaró al deportista sin filtros.

Ahora Daniel Osvaldo, blanqueó su relación y compartió a través de sus stories una imagen con la mujer, donde se pueden ver sus manos entrelazadas mientras suena la canción Just Breathe de Pearl Jam. Cabe recalcar que este romance se dio en pleno silencio de Jimena Barón, con quien muchos pensaron que se reconciliaría luego de haber pasado gran parte de la cuarentena juntos.

Hace unos meses, los seguidores de Daniel Osvaldo pensaron que había regresado con su ex, Jimena Barón, luego que se les vio muy juntos durante los primeros meses de la cuarentena. Recordemos que hace un tiempo, Jimena dejó la casa del futbolista y hasta dejó las redes sociales, luego apareció en una relación romántica con Tucu López.