Argentina | Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona | Vecinos

Aumentan los rumores de romance de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona

Según información que han ofrecido los vecinos de Daniel Osvaldo, se la ha visto a Gianinna Maradona visitar la casa del deportista en reiteradas oportunidades

La vida amorosa de Daniel Osvaldo ha dado de qué hablar en los últimos meses. Recordemos que hasta hace unos meses, el futbolista estuvo en una relación con una joven llamada Contanza de Palma, sin embargo, ahora se le vincula sentimentalmente con Gianinna Maradona. Recordemos que desde que Daniel Osvaldo se separó de Jimena Barón en 2015 en medio de una versión de affaire con la hija del Diez.

Los rumores de romance del deportista y Gianinna continuaron a lo largo de los años y en 2019 Rocío Oliva los reavivó al contar que la joven había llegado a la casa de Diego junto a Osvaldo. Pese a esto, ambos insistieron en que solo son grandes amigos. Pero en las últimas horas explotó una nueva versión de romance.

En Teleshow se informó que los vecinos de Banfield ven cada vez más seguido a Gianinna Maradona en la casa que Daniel tiene en esa localidad. Según contaron, el auto de Maradona suele estacionar en la cuadra y más de una vez se la vio entrar y salir de la casa de Osvaldo. Recordemos que en esa misma casa, se había mudado Jimena durante 2020 en un nuevo intento de reconciliación con el padre de su hijo Morrison.

Gianinna Maradona y Diego Maradona.jpg
Daniel Osvaldo en rumores de romance con Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo en rumores de romance con Gianinna Maradona

La reconciliación de Daniel y Barón volvió a fallar pero las comparaciones entre los vecinos resultan inevitables: “Jimena era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, afirmaron al sitio. La reconciliación de Daniel y Barón volvió a fallar pero las comparaciones entre los vecinos resultan inevitables: “Jimena era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, afirmaron al sitio.

Hace unos meses, Daniel Osvaldo había blanqueado su amor

Fue en noviembre del años pasado, que la Panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada, reveló detalles de la nueva novia de Daniel Osvaldo. Cabe recordar que desde hace semanas, Juariu, la panelista de Bendita había dado a conocer fotos del exfutbolista junto a una rubia que no se sabía quien era, hasta hoy que se conoció se llama Constanza de Palma, una joven de 24 años de edad que encaró al deportista sin filtros.

Daniel Osvaldo, blanqueó su relación y compartió en ese momento a través de sus stories una imagen con la mujer, donde se pueden ver sus manos entrelazadas mientras suena la canción Just Breathe de Pearl Jam. Cabe recalcar que este romance se dio en pleno silencio de Jimena Barón, con quien muchos pensaron que se reconciliaría luego de haber pasado gran parte de la cuarentena juntos.