Argentina | Daniel LaRusso | Argentino | Cobra Kai

Daniel LaRusso de Cobra Kai saludó a su doble argentino

El actor Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel LaRusso en Cobra Kai publicó un video para saludar a su doble argentino

El actor Ralph Macchio quien interpreta al protagonista de Karate Kid y Cobra Kai Daniel LaRusso , sorprendió en las redes sociales, cuando saludó sus fanáticos en nuestro país. Pasada una semana del estreno de la tercera temporada de Cobra Kai en Netflix, Macchio le envió un video a su doble argentino.

Pero ¿Quién dio pie a este saludo? resulta que la joven Julieta Faita (@julifaita), una usuaria de Twitter quiso compartir con las personas, el impresionante parecido de su papá Diego Faita, con Daniel LaRusso y escribió: "Mi viejo es Daniel San y abrió un hilo con varias fotos donde comparaba a Ralp Macchio con su papá, pero no solo en la actualidad sino desde la juventud.

Al ver el posteo de la joven, los fanáticos de Cobra Kai viralizaron las fotografías. De hecho la cuenta de Netflix en Argentina @CheNetflix compartió un inesperado video de Ralph Macchio, con un mensaje para todos los argentinos.

"¡Hola Argentina! Estoy muy emocionado porque me enteré que tengo un doble allá. ¡Gracias Julia por compartir las fotos! Mándale un saludo a tu papá Diego, alias 'el Daniel LaRusso argentino'", comentó el actor en un video que envió desde su casa.

Al ver el mensaje de Macchio, Julieta arrobó a su papá, y Diego el Daniel LaRusso argentino, el contestó a Ralph Macchio: "¡Increíble! ¡Cuando quieras te ayudo a pelear contra ese John Kreese!", fue la respuesta de Diego.

Captura Macchio.PNG

El actor William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence en Cobra Kai y publicó también un video a través de la cuenta @CheNetflix y dijo: "¡Hola argentinos! Yo también hablo español. Ya vi que encontraron un Daniel LaRusso en Argentina, pero a diferencia de Ralph él sí sabe karate. Por favor, no le digan que dije eso".

Además hizo una invitación a los fanáticos en nuestro país: "Necesito su ayuda para encontrar al Johnny argentino, porque seamos honestos, será mucho mejor que el Dany argentino. Si conocen a alguien, etiquétenlo en los comentarios", pidió Zabka.