Argentina | Daniel Casalnovo | internado | Covid

Internado con Covid: Daniel Casalnovo hizo una desgarradora petición

Daniel Casalnovo atraviesa un duro momento al luchar contra el coronavirus. Sin embargo, esta vez pidió orar por su mamá

Desde hace varios días, Daniel Casalnovo se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos luego de haber dado positivo a coronavirus. La semana pasada incluso, el modista envió un desgarrador mensaje a través de Instagram donde hablaba de su estado de salud. Esta vez, volvió a compartir unas palabras en la red social e hizo una petición a sus seguidores.

"Hola, ¿cómo están? Solo les quiero pedir un favor grande. Yo sigo internado en Los Arcos con mucho dolor, no mejoré. No importa. Este mensaje es para mi mamá. Todos oren por ella, está en otro sanatorio con respirador automático y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar y salir adelante, la Fe mueve montañas y ustedes pueden. Por mi no se hagan problema. Me duele todo", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCKHo1P4h9La%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKgUZCEdSQqRp1CCDB5ET2wvUnz0WZC0u1AS1sSM1IJZCCQNM5M6q4X91b3aKzPsGDbBBUhJUcDmR74umPdDuGpwrTqiPAGU9TlhQqKgsrbmmL8ycXZCZBx3EuyGF7nUD7yGqZALC7LI1NHplRnvGtf3AqfFZBRfyeZAByaP9civ
View this post on Instagram

A post shared by Infobae (@infobae)

Además entre lágrimas cerró: "No me interesa seguir de esta manera, pero les pido una oración por mi mamá. Cuídense mucho".

La semana pasada, conectado a un respirador artificial, el diseñador de modas informó desde la cama que el COVID-19 le provocó neumonía y una arritmia cardiaca.

"Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré COVID-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, se escucha decir al diseñador de modas con dificultad para hablar.

“Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás. No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué. Yo estoy en Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto. Cuídense mucho, les mando un beso enorme”, continuó totalmente devastado. El video de Daniel Casalnovo enseguida provocó la reacción de diversas personalidades relacionadas con el mundo del arte y el espectáculo.