A los 50 años, Daniel Ambrosino decidió dar un vuelco sorpresivo en su vida, y así lo contó en Revista Paparazzi: "Quiero ser papá, empecé los trámites de adopción".

El periodista, uno de los clásicos de Intrusos en el espectáculo, señaló: "Estoy en una etapa tranquila, establecida en lo laboral. Diecnueve años en Intrusos me dan la tranquilidad dentro de lo que es el medio. También, el tema de hacer radio me da un espacio donde tengo mucha libertad para jugar. El año pasado fue un buen año y este lo está siendo también. Rial está angelado nuevamente. El programa fluye, es dinámico, cada cual tiene su personaje. Nos llevamos todos bien. Es un equipo bien establecido. La simbiosis hace que se siga manteniendo la química", sostuvo.

"Me siento más maduro. Las etapas que quería cumplir, las cumplí. Uno en la vida trasciende más allá de lo laboral cuando deja una herencia, una semilla plantada. Yo lo pienso desde el lado de un hijo. No me surge por el hecho de tener un hijo con alguien sino me nace desde la idea de adoptar. Y es algo que vengo pensando hace un tiempo. En algún momento tuve la idea y después quedó la ilusión dormida. Y en el último se despertaron esas ganas de dar amor", dijo el periodista.

"Me gustaría tener una nena. Las nenas son más apegadas a los padres. Me gustaría que sea compinche de mi sobrina y de mi cuñada. Viendo que hay muchos chicos en hogares y fundaciones siempre pensé que la edad podía llegar a ser entre los dos y los cuatro o cinco años. No voy con la idea de un bebé recién nacido. Entiendo que al ser una adopción monoparental, a los bebés recién nacidos la prioridad es dárselos a una pareja. Pienso en esos chicos que no son recién nacidos que están esperando a una persona que les pueda dar un hogar, un lugar de cariño, de amor. Que te miran, que entienden, que saben, que son conscientes", sostuvo Daniel.

"No estoy cerrado a formar una pareja y una familia. La familia sería la criatura. Y si la pareja llega después se aceptará el combo. Me gustaría adoptar hermanitos. Dos sería lo ideal. Está todo preparado, en manos de un abogado que me lleva todo adelante", finalizó muy emocionado Ambrosino.

Aparecen en esta nota: