Daniel Ambrosino, fue internado de urgencia, el periodista despertó esta mañana con fuertes dolores estomacales, fue a consultar al médico, y decidieron internarlo para hacerle estudios y detectar el porqué de los síntomas.

El panelista de Intrusos fue atendido en la guardia y después de realizarle unos estudios le diagnosticaron diverticulitis.

Ambrosino conto cuál era su malestar: "Tenía la panza muy inflamada desde el domingo; después de mi programa de radio me vine a la clínica y me atendieron en la guardia. Me hicieron una ecografía, una tomografía con contraste y ahí detectaron que son divertículos. Me dejaron internado con antibióticos vía endovenosa; espero que se me pase el dolor y que me manden para casa. Estoy en una habitación, dolorido, pero bien. Tranquilo".

El histórico panelista de Intrusos había regresado el lunes al programa después de haber pasado unos días de vacaciones en Punta del Este, donde paso fin de año rodeado de amigos, y obviamente hoy se ausentara al programa.

Por suerte fue solo un susto y en unos días estará de regreso.

Aparecen en esta nota: