Medios | Dani la Chepi | La Chepi | influencer

Dani la Chepi reveló de dónde salió su apodo

La influencer Dani la Chepi contó recientemente de dónde salió su particular apodo. "Es polémico. No es por algo chancho", indicó.

Recientemente, Dani la Chepi estuvo de invitada en el ciclo Minuto para Ganar, y confesó de dónde salió su apodo. La influencer se volvió muy popular en Instagram hace algunos años, pero en 2021 tomó mayor popularidad al ingresar como participante de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

En el ciclo de Marley, el conductor le preguntó por su apodo, y ella comentó: "Es polémico. No es por algo chancho. Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el ‘che, pibe’. Según ellos, yo era más pibe que piba. ‘Che, pibe’, ‘el pibe’, me decían, y así salió. Era como un amigo con un poquito de lolas. ¡Muy poquito!”.

Dani La Chepi también habló del momento de quiebre en su vida, cuando la echaron del trabajo trabajo y tuvo que reinventarse para darle sustento a su familia: "Cuando me echaron de un trabajo empecé con las redes. Me quedé sin plata y empecé a hacer videos para buscar laburo en radio, que era lo que yo hacía".

En este sentido, Dani La Chepi indicó: "Me echaron y nadie más me atendió el teléfono. En principio, lo empecé a contar medio enojada y después me di cuenta de que eso no me iba a llegar a ningún lado. Así se empezaron a sumar madres a mi Instagram que estaban en la misma situación. Ahora mi hija tiene siete años pero, en su momento, tenía dos recién cumplidos”.

Finalmente, rememoró: "salí a laburar e hice de todo. Fui moza cantora, bañé perros, hice espejos artesanales hasta que empezó, como todo, a surgir. Me llamaron de una radio, después de otra y así".

Los detalles de su novio

El pasado viernes, la comediante, influencer y ahora aspirante a Masterchef Dani La Chepi estuvo en el ciclo "Minuto para ganar" que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Durante el programa La Chepi reveló quién es su novio Javier, al que conoció durante la cuarentena.

Esto dijo Dani La Chepi acerca de su novio Javier: “Él es chofer de camión de recolección de basura. Nos conocimos en la pandemia, por la ventana”. La Chepi relató que además de ser un hombre muy atractivo es muy buena persona:“¡Es muy fachero! ¿Sabés qué? Revoleame como una bolsa...”. dijo Dani con su humor característico.

En cuanto a cómo inició la relación entre Dani La Chepi y su novio, la influencer relató: “Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram), se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos... Porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren. Pero un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!’ Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así (se bajó el barbijo), dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe”, relató la influencer.