Argentina | Dani la Chepi | Claudia Fontán | MasterChef Celebrity

"No soy rencorosa pero..." Dani La Chepi advirtió a Claudia Fontán

Claudia Fontán le negó un ingrediente que le faltaba a Dani La Chepi para su receta de este lunes en Masterchef Celebrity. ¿Qué pasó con la buena onda?

Este lunes se vivieron intensos momentos en Masterchef Celebrity 2. En el desafío de la noche, el jurado puso como objetivo principal cocinar sándwiches estilo "street food" y los participantes incluso olvidaron ingredientes en su búsqueda en el mercado. Tal es el caso de Dani La Chepi que solicitó ayuda a una de sus compañeras y esta se negó.

La influencer comenzó a pedir huevos entre sus compañeros y no recibió la ayuda solicitada por lo que se terminó enojando. “Necesito cuatro huevos y un limón” dijo la cantante, aunque de inmediato se escuchó a Claudia Fontán atajarse: “¡Ah, no! Tengo cuatro huevos y hay que usar tres en los sándwiches y uno en la salsa tártara”. “¡A la Gunda le sobran! Tiene seis”, la mandó al frente Hernán “El Loco” Montenegro.

Al negarse, Dani comentó: “Se pone como medio amarretona la Gunda. ¿Qué te pasó? ¿Se te rompió un huevo? Dame el huevo roto que necesito un huevo roto. Ya estamos empezando a mostrarnos como somos realmente”, dijo La Chepi que finalmente consiguió los huevos que le faltaban pero cerró con una dura advertencia en referencia a la acción de Claudia Fontán: “No soy rencorosa pero sí memoriosa”, dijo.

Se terminó la buena onda entre Claudia Fontán y Dani La Chepi en MasterChef: "¿Sabés quién te va

Todos contra Dani La Chepi

Con el transcurrir de las galas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Dani la Chepi dejó de ser la concursante más simpática y amiguera y comenzó a sincerarse sobre lo que realmente piensa sobre sus compañeros.

En tal sentido, la influencer apuntó contra Sol Pérez, a quien acusó de ser la más competitiva del reality de cocina. "Yo creo que si le pido que me ayude con un ingrediente se va a hacer la que no me escucha", expresó Dani la Chepi en uno de los bloques de comentarios del programa transmitido por Telefe.

El comentario de la influencer -al parecer- no solo causó molestia en Sol Pérez, sino que también enojó a otros participantes, quienes habrían creado un grupo de WhatsApp en el que no está incluida la influencer. Según reseñó el portal Pronto, en dicho chat participarían Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Andrea Rincón, a quienes tampoco les habría agradado el comentario de Dani la Chepi.