Argentina | Dani la Chepi | hija | MasterChef Celebrity

"Me pega mal" Dani La Chepi sobre las agresiones que recibe en redes

Dani La Chepi se hizo famosa tras compartir videos de humor en las redes sociales. En Masterchef Celebrity confesó que le afectan las críticas que recibe

Dani La Chepi es reconocida en redes sociales por sus divertidos videos, en los que incluso incluye a su hija Isabella. En Masterchef Celebrity, contó cómo le hace frente a las críticas de las que ningún famoso se salva. La participante del reality culinario explicó que lo que más le afecta es que se metan con su hija.

“La crítica me pega mal. La agresión no me gusta. O cuando bardean a mi hija. La excusa es ‘pero si vos mostrás tus cosas, báncatela’. No es así”, dijo la instagramer al ser consultada sobre los haters por el conductor del reality, Santiago del Moro.

Asimismo explicó que: “Yo soy popular, no me considero famosa. Y no porque yo sea popular vos tenés que faltar el respeto”, dijo, mientras Del Moro sostuvo: “Hablás de agresiones y estás temblando”, y ella confesó que: “Sí, me pongo renerviosa. Es muy fácil opinar. ‘Poné a Messi, poné a Messi’. Somos todos directores técnicos”, comentó afectada por la situación.

Sorpresa y ovación: La Chepi la rompió – MasterChef Argentina 2021

Alex Caniggia se enojó con Germán Martitegui

Germán Martitegui se mostró muy exigente en su devolución a Alex Caniggia y esto parece haberlo molestado. En la última gala de Masterchef Celebrity, el mediático se cruzó con el chef quien le dijo que su tortilla española estaba quemada. En esta emisión, Georgina Barbarossa y Andrea Rincón se destacaron del resto.

“Dimitri, está bien el queso, está derretido…”, arrancó diciendo el chef. “Todavía no vi queso derretido acá”, dijo el hermano de Charlotte Caniggia mientras que el chef le comentó: “No viste bien”, manifestó. En una entrevista posterior, Alex fue contundente y comentó sobre Martitegui: “Hitman me quiere cag…”, lanzó notablemente enojado.

“La tortilla podría estar un poquito menos cocida, pero no es solo estético el problema, se siente el sabor. En tu casa, te la comés. Acá, está quemada”, finalizó Martitegui. Así, Alex Caniggia fue enviado a la gala de eliminación de MasterChef Celebrity.