Argentina | Dan Breitman | Cantando | eliminado

Dan Breitman quedó eliminado del Cantando

Dan Breitman se enfrentó a la votación del público con Agustín Cachete Sierra y el actor volvió a ser elegido para continuar en el Cantando

Dan Breitman resultó eliminado del Cantando a un día para que se llevará a cabo la semifinal del certamen. El humorista quedó a merced de la votación del público, luego que el jurado eligiera a sus parejas favoritas. Frente a Agustín Cachete Sierra, Breitman no tuvo oportunidad, pues el actor volvió a demostrar que los televidentes le tienen como favorito.

En primera instancia el jurado salvó a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, luego a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, para que en el tercer lugar Tyago Griffo y Lissa Vera se ganaran un paso directo a la semifinal. Dan Breitman quedó eliminado del programa con el 34,3% de los votos, frente a los 65,7% que le otorgaron a Cachete e Inbal Comedi.

Ante este resultado, la semifinal que se llevará a cabo este miércoles se definió de la siguiente manera: Cachete Sierra e Inbal Comedi vs. Lissa Vera y Tyago Griffo; mientras que el jueves lo harán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta vs. Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Cabe destacar que la gran final del certamen de canto se realizará este viernes.

Dan Breitman.jpg
Dan Breitman eliminado del Cantando

Dan Breitman eliminado del Cantando

Por qué Cachete Sierra continúa en el Cantando, según Oscar Mediavilla

El jurado y productor musical, decidió sincerarse durante su devolución a Cachete Sierra. Este martes, después de que Nacha Guevara y Karina la Princesita le pusieran un 7, el productor se diferenció."Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...", dijo seriamente.

Pero resaltó el cariño que le tiene el público al joven:"Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines", manifestó. Sin embargo fue duro con su evaluación: "Hoy cantaste mal. Cantaste desafinado", sentenció.