Lo Ultimo | Dan Breitman | Flor Anca | Cantando 2020

¡Más polémicas en el Cantando 2020! Habló la coach desvinculada de Dan Breitman y Flor Anca

La coach Ana Durañona, quien no pudo trabajar con Dan Breitman y Flor Anca, habló luego de ser desvinculada del Cantando 2020.

En la gala del Cantando 2020 de este martes, Dan Breitman y Flor Anca fueron cuestionados por Ángel de Brito y Nacha Guevara por haber influido en la desincorporación de su nueva coach del certamen, Ana Durañona. Ahora, la que hizo su descargo fue la cantante.

Dan-breitman-flor-anca.jpg
Dan Breitman y Flor Anca, equipo que desvinculó a Ana Ana Durañona

Dan Breitman y Flor Anca, equipo que desvinculó a Ana Ana Durañona

Esto me sorprendió mucho, me desilusionó. Yo fui a hacer mi trabajo con alegría y respeto. Creo que se apuraron al sacar conjeturas sobre mi. No comparto su accionar pero respeto su sentir Esto me sorprendió mucho, me desilusionó. Yo fui a hacer mi trabajo con alegría y respeto. Creo que se apuraron al sacar conjeturas sobre mi. No comparto su accionar pero respeto su sentir

Así comenzó diciendo Ana Durañona en un mensaje que le envió al periodista Ángel de Brito, y luego continuó: "No me interesa el conflicto. Me interesa trabajar, que mi trabajo hable por mi, que se escuche y trabajar con quien quiera trabajar conmigo. Creo que no hay que normalizar este tipo de actitudes, menos entre compañeros de laburo. No suma".

Finalmente, la ex coach de Dan Breitman y Flor Anca, Ana Durañona dijo: "Soy una persona con gran amor y compromiso con lo que hago. Considero a la empatía y al respeto herramientas fundamentales para el trabajo. Creo fervientemente que el Universo nos cuida. Les deseo lo mejor a Flor y a Dan".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1321471546800656395

Por su parte, Dan Breitman dijo sobre Anette Durañona: "Sentimos que no era la persona, para nosotros. Es una custión de vibra. Estamos un poco locos pero sentimos que no era una persona que tenía...". Su compañera fue en la misma línea: "Nosotros vinimos acá y sentimos que no pegaba con nuestro equipo que está bien armado. Había situaciones incómodas, algo que no pegaba".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Durañona (@annettecanta) el

Con respecto a la actuación de Dan Breitman y Flor Anca en la competencia, esta última gala del Cantando 2020 no le fue tan bien como venían acostumbrados. ¿Irán a duelo?