Argentina | Dan Breitman | Flor Anca | Sebastián Mazzoni

La justificación de Dan Breitman por el despido de su coach del "Cantando 2020"

Dan Breitman se desentendió del despido de su coach del "Cantando 2020", quien salió del concurso por falta de química con Flor Anca

Luego de que Sebastián Mazzoni, jefe de coach del Cantando 2020, estuviera como invitado en Los ángeles de la mañana y hablara sobre los motivos por los que Dan Breitman y Flor Anca pidieron que le cambiaran a la coach que entró al reality en remplazo de Pablo García, el coach con el que comenzaron el certamen, el humorista habló nuevamente de lo ocurrido.

En entrevista para La previa del Cantando 2020, Dan Breitman fue bastante categórico al admitir que dejaron sin trabajo a la coach porque no tenían buena onda con ella.

Dan Breitman
Dan Breitman

Dan Breitman

"¿Nunca te pasó no tener onda con alguien?”, dijo el humorista reforzando sus declaraciones anteriores, en las que detalló que su compañera, Flor Anca, no se sentía a gusto con Ana, la nueva coach que les había asignado Sebastián Mazzoni. “No quiero decir quién la echó", agregó Breitman desentendiéndose de lo sucedido.

"Con Flor no fluye... Veníamos laburando muy bien con Pablo, muchos meses de empaste... Si viene una persona nueva y nos propone algo, no sé si nos sentimos tan cómodos. Estamos viendo cuál es la persona correcta. Es una cuestión de feeling. A mi compañera no le gustó el cambio de coach, ella también estaba cruzada", había dicho el compañero de Flor Anca en Los ángeles de la mañana.

La palabra de Sebastián Mazzoni

Dan Breitman.jpg

El martes en el piso de LAM, el jefe de coach del Cantando detalló que había tenido una conversación con Flor Anca y Dan Breitman por lo sucedido con la coach y por una actitud grosera que tuvieron con ella.

"Uno de los productores les quiso sacar una foto y le dijeron que no. No entiendo. Fue una cosa que a mí me dolió en particular y que me molestó, y lo hablé con Dan y Flor", contó Mazzoni.

Y luego agregó: "Ojalá me lo puedan decir porque ahí pasó algo más. Ellos laburan re bien y son una pareja de la que no esperaba este movimiento".

Posteriormente, Sebastián Mazzoni cuestionó que la pareja no le haya dado una oportunidad a la coach. "Tienen tanto nivel artístico que se hubieran bancado por lo menos conocer la coach. Ahora va una coach nueva, que es Gabriela Laguzzi, que es una divina. No la van a sacar porque está pedida por ellos".