Lo Ultimo | Dan Breitman | drag | Danna

Impactante: ¡Dan Breitman se convirtió en mujer!

El actor se lució cantando Que Vengan los Bomberos y sorprendió con su atuendo transformado en "Danna". La increíble transformación de Dan Breitman

Se sabe que el actor Dan Breitman es uno de los mejores del país. No hay quien dude acerca de sus dotes artísticos, ya sea actuando y -este año- descubrimos que el cantar le hace muy bien. En una performance que quedará par la historia, Dan Breitman interpretó a "Danna" para cantar la canción Qué Vengan los Bomberos de Daniela Romo. Ángel de Brito y Laurita Fernández se sorprendieron muchísimo al ver este nuevo personaje entrar a la pista del Cantando.

Al salir al escenario, sorprendió por la presencia y su transformación drag. ¡Increíble! El look estaba armado por una espectacular peluca pelirroja, un maquillaje exagerado típico de una drag queen. El atuendo tenía que ver con un vestido estilo bailarina con pecho negro y pollera y mangas haciendo juego, con colores muy divertidos.

image.png

Karina La Princesita felicitó a Dan Breitman y Flor Anca por la interpretación, y les brindó una sentida devolución: "Trajeron la fiesta al escenario. Me encantó", dijo. Y luego hizo referencia al voto que estaba en sus manos: "Voy a guardar mi mejor nota para lo que más me sorprenda", comentó.

La devolución de Nacha Guevara también fue muy positiva. "Esto es para que uno se divierta y te haga mover el cuerpo. Y lo lograron con creces. Me encantó", sintetizó. Y además, hizo un comentario acerca de la transformación del actor en Danna: "Insisto en cómo te libera estar encubierto por un personaje".

¡En llamas! Dan Breitman y Flor Anca cantaron "Que vengan los bomberos"

Según Moria Casán, al personaje drag de Dan Breitman le faltó una yarda más osada: "Yo le hubiese dado un tinte más caricaturesco al personaje, porque parecés una señora alemana regia". Ella es palabra santa para hablar del tema ya que ha trabajado en espactáculos con drags. de cualquier forma, a Moria le gustó "Danna" y fue generosa con su puntaje. ¡Excelente performance!