Argentina | Dan Breitman | Cantando 2020 | Maite Peñoñori

Dan Breitman habló sobre su caída al aire por usar lo tacos de Moria Casán

En una nota para "Los ángeles de la mañana", Dan Breitman dio detalles sobre el gracioso momento que protagonizó en la pista del "Cantando 2020".

Durante su última presentación en la pista del Cantando 2020, Dan Breitman sufrió una aparatosa caída al enredarse mientras caminaba con los tacos que Moria Casán le prestó para complementar su atuendo de Drag queen.

En una entrevista para Los ángeles de la mañana, el participante del Cantando 2020 le contó a Maite Peñoñori cómo vivió el gracioso momento que hizo reír a todos en el piso del concurso.

Dan Breitman habló sobre su caída al aire por usar lo tacos de Moria Casán
Dan Breitman habló sobre su caída al aire por usar lo tacos de Moria Casán

Dan Breitman habló sobre su caída al aire por usar lo tacos de Moria Casán

“¿Fueron ya devueltos los zapatos de Moria?”, le preguntó Maite Peñoñori a Dan Breitman para adentrarse en el tema de su caída. “Sí, me caí en serio. Fue terrible, fue un momento muy gracioso de la noche”, le contestó el humorista.

Enseguida, Maite Peñoñori quiso resaltar el amable gesto que tuvo con él la One: “Además, como le contamos a la gente, en el corte Moria te dijo ‘Tomá, querés mis zapatos, te los doy, cuánto calzás’”. “Porque ella dijo que no me estilizaba, y así estaba como medio aplanado, me faltaba un poco el glam del taco. Pero bueno, no pasa nada, salió bastante bien, por suerte”, explicó Dan Breitman.

Dan Breitman se puso los tacos de Moria Casán y al desfilar se pegó tremendo porrazo

Después de hablar sobre el accidente en el que fue socorrido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes lo ayudaron a levantarse del piso en medio de un ataque de carcajadas, el participante del Cantando 2020 se refirió a su performance: “No me gustó tanto cómo salió el tema, hoy estaba con la energía baja, no sé qué me pasó. Me hubiera gustado que salga más explosivo, pero para la próxima. Igual nos fue bien, estamos agradecidos”.

Al ser consultado por Maite Peñoñori acerca de con quien le gustaría competir en la final, si llega a esa instancia, el compañero de Flor Anca reconoció que todos los que "van quedando" son muy talentosos.

“Rodrigo Tapari, Ángela Leiva, Pablito Ruiz, Carmen Barbieri… Me hacés poner en problemas, me van a decir que no nombré, ahí te dije gente que canta muy bien. Van quedando los más talentosos”, dijo el humorista para cerrar la nota.