Lo Ultimo | Dan Breitman | Ángel De Brito | Cantando 2020

Dan Breitman está saliendo con un colombiano

Luego de quedar eliminado del Cantando 2020, Dan Breitman contó a Ángel de Brito que está saliendo con un colombiano.

Dan Breitman estuvo este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa conducido por Ángel de Brito, para hablar de su eliminación del Cantando 2020. Allí, el humorista también reveló que conoció a un hombre a través de una aplicación de citas.

dan-breitman.jpg
Dan Breitman está saliendo con un colombiano

Dan Breitman está saliendo con un colombiano

Tras la pregunta de Ángel de Brito, Dan Breitman explicó que emprendió una nueva relación de pareja: "un colombiano que conocí en Tinder". El periodista de LAM le había consultado si había tenido sexo gracias al Cantando, con algún fan.

Luego de negarlo, Dan Breitman indicó: "Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno". Luego, entre risas, el ex participante del Cantando 2020, contó: "No sé por qué estoy contando esto en la televisión, es demasiado", por su parte, Ángel de Brito, le dijo: "cualquier pavada suma en la tele".

Dan Breitman luego intentó imitar el acento de su nuevo amor: "El colombiano que me habla así ‘tú eres divino’. Está viviendo acá, por Almagro. Se llama Manuel. Estamos empezando algo lindo", finalizó el mediático artista mientras todos lo felicitaban y Ángel de Brito le deseaba un gran año.

Embed

Semifinales del certamen

  • La primera semifinal del certamen será este miércoles, y se enfrentarán Agustín Sierra e Inbal Comedi contra Lissa Vera y Tyago Griffo.
  • La segunda semifinal se podrá ver por la pantalla de El Trece este jueves, y les tocará medirse a las parejas que restan: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.
  • El viernes se conocerá al gran ganador de Cantando 2020.

¿Vuelve la bomba?

Ángel de Brito confirmó que Gladys vuelve al Cantando 2020: "Voy a confirmar ahora que esta noche, en el Cantando, va a estar Cachete, va a estar Tyago, obviamente va haber muchas sorpresas para ellos, pero también va a estar la Bomba Tucumana en la pista. Gladys vuelve a la pista. Va a estar en una sillita presenciando lo que haga su hijo con Lissa", indicó de Brito.

Lissa Vera fue la encargada de reemplazar a Gladys, la Bomba Tucumana, y actualmente está acompañando a Tyago Griffo en la recta final del ciclo de El Trece. De hecho, hoy se decide quién pasa a la final, contra Agustín Sierra e Inbal Comedi.