Argentina | Dan Breitman | Neumann | Breitman

Dan Breitman criticó a Nicole Neumann

El humorista Dan Breitman habló en Santo Sábado del escandalo que protagonizaron Ángel de Brito y Nicole Neumann

El cantante, actor y humorista estuvo en el ciclo "Santo Sábado" que transmite la pantalla de América, y que conducen Soledad Fandiño y Guillermo "El Pelado" López. En el ciclo, los invitados hablaron del escandalo entre Nicole Neumann y Ángel de Brito. Durante su intervención, Dan Breitman fue muy duro con la modelo.

En referencia al escandalo, Dan Breitman agregó: “Nicole es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. Para mí no es una chica que esté para conducir un programa de televisión porque no es muy carismática. Es mi opinión. No le veo mucho brillo ni mucha gracia”, expresó.

En otro momento del intercambio, Gabriel Oliveri le consultó a Dan Breitman si decía esas palabras por un sentimiento de envidia. A lo que Breitman contestó: “No, cero. ¿Yo envidia? ¿Qué le voy a envidiar a Nicole? Si no tiene ningún talento”, finalizó.

Estas declaraciones de San Breitman ocurrieron luego de que se emitiera un informe en "Santo Sábado", donde se relataba la pelea que tuvo la modelo Nicole Neumann con el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana Ángel de Brito. Todo comenzó cuando De Brito dijo que Nicole Nuemann no calificaba como periodista y que su trabajo como panelista y conductora es pobre”.

Santo Sábado | Programa completo (06/02/21)

Por su parte Nicole Neumann, ya cansada de los comentarios de Ángel de Brito, recurrió a la justicia para frenarlo: “Todo tiene un límite. Rafael Cúneo Libarona, que es mi amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo ‘acá hay que hacer algo’. Entonces, yo le dije ‘dale para adelante’. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad”, explicó la modelo.

La modelo Nicole Neumann le inició un reclamo a de Brito en el que mencionaba: “Intimo a usted a que se retracte en las próximas 48 horas de sus reiteradas manifestaciones injuriosas lanzadas en contra de mi representada”.