Argentina | Dan Breitman | Cantando 2020 | Sebastián Mazzoni

"Ahí pasó algo más": el jefe de coach del "Cantando" habló de la salida de la coach de Dan Breitman y Flor Anca

Sebastián Mazzoni, jefe de coach del "Cantando 2020", estuvo como invitado en "LAM" y aseguró que no esperó el comportamiento de Dan Breitman y Flor Anca

Desde que comenzó el Cantando 2020 Dan Breitman y Flor Anca han tenido una participación destacada en el concurso, tanto así que Karina la Princesita ha manifestado abiertamente que son su pareja favorita.

Sin embargo, en los últimos días, la halagada actuación de Breitman y Anca se vio algo empañada por la salida de la coach que le habían puesto en remplazo a Pablo García, quien estaba a cargo de su preparación desde el comienzo del reality.

Sebastián Mazzoni

Sebastián Mazzoni

A este tema se refirió el jefe de coach del Cantando 2020, Sebastián Mazzoni, quien estuvo como invitado en Los ángeles de la mañana. "Según Flor por algo de piel, por algo que según ella no sintió", dijo Sebastián Mazzoni en consonancia con lo que había dicho Dan Breitman hace unos días en el mismo ciclo.

"Con Flor no fluye... Veníamos laburando muy bien con Pablo, muchos meses de empaste... Si viene una persona nueva y nos propone algo, no sé si nos sentimos tan cómodos. Estamos viendo cuál es la persona correcta. Es una cuestión de feeling. A mi compañera no le gustó el cambio de coach, ella también estaba cruzada", fueron las palabras del participante del Cantando 2020.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias compañeros talentosisomos @flo_anca @latangodrag - hoy fue una gala maravillosa Gracias a toda @lafliaok - soy muy feliz ♡

Una publicación compartida de Dan Breitman (@danbreitmanok) el

Después de detallar lo que le dijo Flor, Sebastián Mazzoni contó un mal gesto que tuvieron Dan y Flor que no le gustó. "Uno de los productores les quiso sacar una foto y le dijeron que no. No entiendo. Fue una cosa que a mí me dolió en particular y que me molestó, y lo hablé con Dan y Flor", explicó el jefe de coach.

"Ojalá me lo puedan decir porque ahí pasó algo más. Ellos laburan re bien y son una pareja de la que no esperaba este movimiento", agregó Mazzoni.

Y posteriormente detalló quien será la nueva coach de Breitman y Anca: "Tienen tanto nivel artístico que se hubieran bancado por lo menos conocer la coach. Ahora va una coach nueva, que es Gabriela Laguzzi, que es una divina. No la van a sacar porque está pedida por ellos".

Tras los dichos de Sebastián Mazzoni, Ángel De Brito intervino para decir que él tenía otra información sobre lo que paso con la salida de la coach, la cual prometió contar más adelante.