Lo Ultimo | Damián | Bake Off | Final

Bake Off: Así se la jugó Damián para pasar a la gran final

Damián y Samanta pasaron a la gran final de Bake Off tras superar uno de los desafíos más fuertes del reality

La gran final de Bake Off, el gran pastelero está cerca y los participantes se la jugaron toda para pasar a ella. Damián, uno de los pasrticipantes que buscará llevarse el premio de este reality, usó toda su técnica e ingenio y durante el primer desafío lo demostró.

En el primer desafío, los pasteleros debían realizar una esfera de chocolate, guardada en una especie de caja sorpresa que debía tener el grosor perfecto para que contuviera su interior y al mismo tiempo se derritiera el chocolate, con un baño que debía caer a su vez dentro y funjir como "la llave maestra" para descubrir el postre relleno. Cabe destacar que la mayor dificultad de esta prueba fue la reducción de tiempo que fue solo de una hora.

damian1.jpg

Ante esto, tanto Damián como Samanta y Agustina (la participante eliminado en la final), debieron poner al máximo sus conocimientos. Damián demostró que era capaz de todo, pues fue a la heladera a buscar el molde de la esfera de chocolate y con el reloj andando y tan poco tiempo para devolverse a su lugar y desmoldar ahí, decidió hacerlo en el piso.

"En un momento le grité 'amigo ¿cómo estás?' y no lo ví. No estaba en su estación, no sabía dónde estaba", relató Agustina, una de las compañeras más cercanas de Damián en el reality de Telefe. "En un momento le grité 'amigo ¿cómo estás?' y no lo ví. No estaba en su estación, no sabía dónde estaba", relató Agustina, una de las compañeras más cercanas de Damián en el reality de Telefe.

Este domingo, Agustina, Samanta y Damián protagonizaron la final de Bake Off, el gran pastelero. Damián y Samanta lograron el pase a la gran final luego de tres desafíos muy cerrados. ¿Quién ganará?, lo podremos ver el próximo domingo a través de Telefe.