Lo Ultimo | Damián de Santo | Coronavirus | vacuna

Damián de Santo no se vacunará contra el coronavirus

Damián de Santo hizo un fuerte descargo contra las medidas restrictivas por el coronavirus y aseguró que no se daría la vacuna a menos que fuera obligatorio.

Damián de Santo tuvo un final de año que casi termina en tragedia por el voraz incendio que estuvo a punto de consumir su complejo turístico que tiene en Villa Giardino. Este jueves volvió a ser noticia porque en una entrevista aseguró que no se dará la vacuna contra el coronavirus en caso que no sea obligatorio.

"Esto si sigue así explota el mundo, psicológicamente afecta un montón. Si no, no vamos a laburar nunca más. Yo te digo la verdad: prefiero salir de mi casa y contagiarme, a morirme de angustia y arruinar a mi familia por la amargura que le genero a mis hijos", comenzó diciendo Damián de Santo en una entrevista en Intrusos por América.

Damián de Santo.jpg

Luego agregó: "A mí me gustaría un poco más de información del ANMAT y la OMS, que se hagan las pruebas pertinentes".

Para finalizar habló sobre la campaña de vacunación que comenzó a fines de diciembre en Argentina con la llegada de 300 mil dosis de Sputnik V. “Si es obligatorio vacunarse me vacunaré pero voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque quiero que tienen más futuro que yo y que esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna. Hoy no me vacuno, espero", cerró.

damián-de-santo.jpg
Damián De Santo trabajando en contra de los incendios, cuidando su emprendimiento

Damián De Santo trabajando en contra de los incendios, cuidando su emprendimiento

Desde hace 20 años que el actor tiene un complejo turístico en Villa Giardino y en septiembre pasado, con ayuda de los bomberos y los vecinos de la zona, tomó las mangueras y luchó contra las llamas.

“Nunca pensé que el fuego iba a avanzar tan rápido. Lo veía desde la cabaña a las 9 de la mañana cuando estaba tomando mate y estaba yéndose para la puesta del sol, para el lado de Mina Clavero. Y el viento cambió y a la media hora lo teníamos en mi casa, ahí abajo”, señaló Damián de Santo.