Argentina | Damián de Santo | Adrián Suar |

Las palabras de apoyo de Damián De Santo a Adrián Suar por la situación de Pol-ka

Damián De Santo se solidarizó con la situación que vive la productora de Adrián Suar, Pol-Ka, a raíz de la pandemia

En medio de la cuarentena obligatoria decretada en marzo por el presidente Alberto Fernández por la pandemia provocada por la covid, Damián De Santo quedó envuelto en un escándalo por una acusación de usurpación en su contra, que surgió luego de que se viralizaran videos del actor combatiendo las llamas que azotaban el terreno donde tiene su conjunto de cabañas en Córdoba.

A varias semanas de aquella acusación que se resuelve en la Justicia, Damián De Santo ofreció una extensa entrevista para Teleshow, en la que además de contar cómo fue su cuarentena en Córdoba con su familia, cómo vivió el incendio y posteriormente el escándalo por la acusación en su contra, habló de la difícil situación que vive la productora de Adrián Suar, Pol-Ka, a consecuencia de la pandemia, la cual confesó, también le hizo estar en aprietos económicos, como a la mayoría.

damián-de-santo.jpg
Damián De Santo trabajando en contra de los incendios, cuidando su emprendimiento

Damián De Santo trabajando en contra de los incendios, cuidando su emprendimiento

"Para campearla vendí un lote y nos ayudó que gente que había hechos depósitos por reservas no pidió el reintegro”, dijo el actor revelando cómo sostuvo a su familia en un tiempo que su ingreso principal, el alquiler de las cabañas, no generó ni un peso por las prohibiciones.

En cuanto a la acusación por usurpaación, Damián De Santo aseguró estar muy tranquilo, pues "en la zona suele haber este tipo de conflictos. Nosotros ya tuvimos un encuentro con esta persona y hace tiempo que pedimos que nos llame para sentarnos y hablar. Está todo en la Justicia, donde se debe resolver, y no en el ámbito mediático”.

Embed

Al ser consultado sobre la situación de Adrián Suar y su productora Pol-ka, el actor hizo una profunda reflexión y se solidarizó con su colega.

Me da una enorme tristeza. Sé que Adrián (Suar) está sufriendo mucho pero también sé que mis compañeros técnicos la están pasando mal y hay que hacerse cargo”, dijo De Santo mostrando empatía con su compañero, que ha expresado en nombre de Pol-ka que no están en capacidad de pagar los sueldos de todos los trabajadores que no pudieron cumplir sus labores por la cuarentena, y de los empleados, quienes exigen su pago.

Adrian Suar.jpg

En la misma línea Damián De Santo enfatizó el antes y después que -a su juicio- marcó Adrián Suar en las producciones argentinas. “Se preocupó por la micro y por eso se hizo macro. No olvidemos que cambió la tele y obligó a hacer cosas de calidad. Popularizó a actores del San Martín pero también a directores. Los escenarios eran de telgopor y nadie te quería dar ropa. Olvidarse de donde Adrián partió y solo recordar donde llegó es injusto. Además su participación accionaria es mínima”, aseveró el actor.