Rating | Damián Pier Basile | Damián | Bake Off

Bake Off: Damián Pier Basile lo contó todo

Uno de los finalista de Bake Off Damián Pier Basile respondió todas las preguntas de su vida privada

Con escándalo incluido, Bake off va llegando a su fin. Faltan muy pocos días para saber quién de los finalistas, Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, se convierte en el mejor pastelero “amateur” del país.

De Samanta se habló muchísimo por ser señalada como eventual pastelera profesional y por haber trascendido el accidente vial que protagonizó y por el que enfrenta una causa judicial. De Agustina Guz, también habló y reveló algunos detalles desconocidos. ¿Y quién es Damián?

Damián Pier Basile un joven youtuber, oriundo de Rosario, Santa Fé. Tiene 31 años y desde pequeño se interesó por la gastronomía. “Mi pasión por la cocina empezó de muy chico, pero para mí era un desastre”, dijo en una entrevista.

Pasó por la universidad y probó con carreras como arquitectura y publicidad, pero su pasión estaba en otro lado. “En la cocina, claro”, dijo. Por eso, se anotó en el casting de pastelería y viajó a Buenos Aires.

En el reality, Damián generó buena onda con su compañera, Agustina, con quien siempre se muestra en las redes súper compinche y ella le hizo hermosa torta para su cumpleaños. Ambos, son los favoritos de la gente.

RESPUESTAS SOBRE BAKE OFF

En las recetas, durante la competencia, el rosarino se muestra ocurrente e ingenioso. Una de sus preparaciones estrella fue el postre que originalmente preparó a base de lentejas y fernet.

El programa tiene muchísimos seguidores a los que les surgen diferentes preguntas. El, a través de su canal de Youtube, responde muchas de las inquietudes que fueron surgiendo.

“¿Qué te parece el tiempo que te dan para cocinar?”, “Quién se come las tortas que hacen?”, “¿Con qué tortas la pasaste peor?”, “¿Tienen las recetas?”, “¿Cómo manejan los nervios?”, “¿Los capacitan o les piden conocimiento previo?”, fueron algunas de las dudas que la gente le dejó y el amorosamente respondió.

Dejá tu comentario